Blockchain Brawlers toma la red WAX por asalto

El juego NFT de lucha libre de alto octanaje, Blockchain Brawlers, ha causado una gran conmoción en la red WAX. En consecuencia, entregó un increíble volumen de $ 431 millones en sus primeras 2 semanas de operaciones.

El título, aún en su fase beta de lanzamiento, ha atraído a legiones de fans gracias a su estilo único de juego lo que permite a los jugadores ganar fichas de $BRWL por sus hazañas en el ring. Activos valiosos que luego pueden reinvertir en curar a sus personajes, mejorar los anillos y comprar armas. O, alternativamente, retirar y agregar al fondo Lambo.

🧠💡 ¡Tokenomics bien hecho!

La economía del juego de Blockchain Brawlers™ se ha creado para respaldar un modelo de tokenómica sostenible, justo y atractivo que permite a los jugadores divertirse mientras ganan recompensas en forma de $BRWL.

Así es como: https://t.co/4jmRfmOWGv.

— Blockchain Brawlers™ (@bc_brawlers) 11 de abril de 2022

Blockchain Brawlers representa el primer título desarrollado por los estudios WAX, el brazo de juego de la cadena de bloques WAX. Para participar, los jugadores primero deben obtener un Brawler y un Ring NFT, luego de lo cual pueden luchar. Como consecuencia de mostrar destreza en la arena, los jugadores ganarán fichas por sus hazañas, que luego tienen una gran utilidad dentro del universo Blockchain Brawlers.

Durante sus primeras dos semanas en la cadena de bloques, los jugadores ganaron un promedio de 5000 tokens de $BRWL por día. Sin embargo, a medida que se corre la voz y más jugadores se unen, ese número solo aumentará. Como resultado, el autoproclamado ‘juego más ruidoso de jugar para ganar en el metaverso’ solo se volverá más caótico.

Echa un vistazo a Blockchain Brawlers >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad