ODIN construye el ‘futuro del golf’ con los miembros fundadores NFT

Durante demasiado tiempo, la búsqueda pausada del golf ha sido reserva de presidentes, señores de la guerra y empresarios. Aquellos con los medios económicos para pagar costosas cuotas de los cursos, comprar el mejor equipo y contratar a un sirviente para que lo transporte. Todo además de financiar esos diminutos autos que se ven mucho más divertidos que el juego en sí.

Ahora, sin embargo, ODIN Golf está aquí para cambiar la forma en que percibimos el antiguo juego de pelota y palo. Una excelente organización con el plan único de reducir los precios de entrada para participar, además de hacer que los equipos de golf de alta calidad sean asequibles y accesibles para las masas. Este poderoso objetivo se logra mediante la venta de parafernalia relacionada con el golf a través de la Mercado ODÍN y organizar servicios de golf dentro de su comunidad.

Una facultad del increíble viaje de ODIN utilizará el poder de las NFT para construir la marca de golf del futuro. Los fanáticos del golf en ciernes están invitados a unirse a la organización desde sus ramas más bajas y participar en su crecimiento futuro, y registrarse para cosechar las recompensas potenciales a medida que la organización prospera más allá de todas las expectativas.

NFT de miembros fundadores

Los primeros NFT fundadores de ‘Future of Golf’ representan solo 150 coleccionables digitales, cada uno con el dios de la poesía, la muerte y la sabiduría favorito de todos, ODIN, o uno de sus compañeros de golf. Todo ello adornado con una variedad de coloridos accesorios, lo que resulta en diseños comprobablemente únicos.

Cada NFT dentro de la colección viene con una variedad de beneficios adicionales. Como tal, los propietarios recibirán membresía en una comunidad exclusiva, acceso a eventos increíbles y tendrán el primer vistazo a los próximos Token de utilidad $ODIN. Todo además de calificar para un descuento de por vida del 15 % en la plataforma de merchandising de ODIN.

Los NFT de ‘Future of Golf’ de Odin están disponibles ahora mismo en el mercado de OpenSea por una gran tarifa antigua de 0.2 ETH (aproximadamente $ 600). Mientras tanto, ODIN utilizará el 100% de los fondos para impulsar una campaña de marketing agresiva, aumentar su mercado y organizar una serie de eventos de golf de la vida real.

El mundo más amplio de Odin Golf

ODIN Golf es una plataforma de golf nueva e innovadora que combina lo mejor de los esfuerzos deportivos del mundo real con el universo Web3. Por lo tanto, utiliza los principios de financiación económica habilitados por la cadena de bloques, al mismo tiempo que proporciona equipos y servicios de golf del mundo real a la audiencia de IRL.

El objetivo final de la experiencia de la plataforma ODIN Web3 es aporta utilidad y valor a los golfistas cotidianos donde pueden jugar para ganar, competir con sus equipos y ganar acuñando NFT, ganar moneda $ODIN y hacer crecer sus propias ligas de golf.

Respaldando la iniciativa, ODIN cuenta con un equipo de veteranos experimentados de todas las industrias del comercio electrónico y las redes sociales. Cada uno con un amor compartido por el hermoso juego y una pasión por impulsar el proyecto.

Sintonice las redes sociales de ODIN y manténgase al tanto del sitio web para averiguar qué sucederá a continuación.

Seguir en Instagram >> Aquí

Sumérgete en el mundo de ODIN Golf >> Aquí

Conoce más sobre la colección >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad