UTA firma un acuerdo exclusivo con Deadfellaz Ethereum NFT Collection

UTA firma un acuerdo exclusivo con Deadfellaz Ethereum NFT Collection
UTA firma un acuerdo exclusivo con Deadfellaz Ethereum NFT Collection

La colección NFT Deadfellaz ha asegurado un acuerdo de representación exclusivo con United Talent Agency que cubre asociaciones comerciales, mercadería, juegos y eventos en vivo a medida que los productos Web3 se generalizan.

«Muy confiado en el futuro», tuiteó «Betty», cofundadora de Deadfellaz, al anunciar la firma de un acuerdo con UTA, que previamente firmó asociaciones con CryptoPunks, Meebits y Autoglyphs.
Deadfellaz es una colección de 10.000 NFT con temática de zombis acuñada en la cadena de bloques Ethereum que fue lanzada en agosto pasado por los desarrolladores seudónimos «Betty» y «Psych».

Los miembros de Deadfellaz incluyen a Reese Witherspoon, Lionel Richie, Steve Aoki, Dillon Francis y Alexis Ohanian, quienes se hacen llamar «la horda».

UTA firma un acuerdo exclusivo con Deadfellaz Ethereum NFT Collection
Fuente: Gorjeo

The Hollywood Reporter citó a Lesley Silverman, directora de Web3 en UTA, diciendo: «Betty y Psych son verdaderos visionarios y líderes, y esperamos todas las formas en que podemos trabajar con ellos para ofrecer valor a la comunidad Deadfellaz y hacer el metaverso un espacio más justo.”

Mientras que otras colecciones de NFT han provocado un debate sobre la raza o el género, el líder de innovación de Deadfellaz, «Mec», no anticipa la misma reacción con los zombis verdes sin género.

«Creo que la parte más emocionante de la firma de Deadfellaz con UTA es la oportunidad para que las personas ajenas a la comunidad de NFT estén expuestas a los NFT de una manera más deliberada e inclusiva», dice Mec a Decrypt.

La colección Deadfellaz ha vendido más de $82 millones desde su debut. En OpenSea, la mayor plataforma de negociación de NFT, el precio mínimo era de 2,46 ETH (alrededor de 7600 dólares cada uno) a partir del martes.

“Estamos encantados de apoyar no solo un proyecto liderado por mujeres, sino uno que siempre ha garantizado la inclusión y diversidad reales en Web3 desde su inicio”, continuó Silverman.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad