The Sandbox Land Sale con Smurfs Tomorrow

smurfs sandbox partnership header

Después de la desastrosa venta de terrenos el mes pasado, The Sandbox continúa con su venta de terrenos 4.3 este viernes con la presentación de Los Pitufos. A la 1PM UTC venderán 5518 LANDs y activos exclusivos basados ​​en la serie de dibujos animados. Casi la mitad de las parcelas de tierra disponibles son ubicaciones premium que rodean el pueblo de Los Pitufos.

Serán 2400 parcelas premium que subirán en venta. Estas parcelas se venden por $100 cada una y vienen con cuatro activos exclusivos. Hay 14 personajes legendarios diferentes de Los Pitufos para coleccionar, incluidos Wild Smurfette, Papa Smurf, Baker Smurf y Farmer Smurf. Cada uno de ellos tiene 200 copias.

Además, hay dos activos épicos: el gato de Gargamel, Azrael, y el pájaro aullador, que se creó cuando Hefty y Lazy arrojaron una fórmula fallida de crecimiento de plantas a un barranco. También hay un activo raro, una caja de bromas y un arbusto de pitufresa común.

Los jugadores que posean un terreno el 12 de diciembre a la 1 p. m. UTC serán automáticamente elegibles para reclamar un personaje Pitufo gratis en una fecha posterior. Actualmente hay 3547 terratenientes. También hay solo 14 veces doscientos personajes Pitufos legendarios anunciados para esta venta. Son 2800 Pitufos, y eso no es suficiente para recompensar a todos los propietarios de tierras. Como resultado, es probable que The Sandbox cree una serie especial de Pitufos como recompensa de la comunidad.

Ser propietario de un terreno te da la oportunidad de construir un juego, una casa virtual, un museo o incluso una tienda. Hay infinitas posibilidades. Regístrese ahora y únase a la venta de terrenos.

¡Estamos haciendo un juego!

La comunidad Play to Earn se encuentra en las primeras etapas de creación de un juego dentro de The Sandbox. Ahora estamos usando VoxEdit para crear personajes de juegos, y pronto haremos un juego usando Game Maker y nuestros recursos. Si estás interesado en unirte, súbete a nuestro servidor Discord y busca el canal dedicado a The Sandbox. Todos son bienvenidos a ayudar.

¿Qué es El Sandbox?

Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados ​​por blockchain actualmente en desarrollo. La prueba beta se lanzará a finales de este año, pero antes de eso habrá una preventa más. Durante esta preventa, los jugadores, las empresas y los inversores pueden comprar terrenos virtuales con un descuento. Si funciona, obviamente. Y hoy definitivamente no funcionó.

El mundo virtual de The Sandbox consta de tierras, y los vóxeles llenan cada una de esas tierras. Visualmente, a muchos jugadores les recordará a Minecraft, ya que ambos juegos tienen un aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.

Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para crear objetos. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en su terreno virtual. Sandbox también creará una experiencia de metajuego. Los jugadores pueden, por ejemplo, realizar misiones diarias o semanales para su gremio. Esto les dará a los jugadores SAND, que pueden vender o usar para comprar artículos en el juego o tierras virtuales.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad