5 juegos para jugar en cuarentena

Games and Marketplaces 12

¿Hora de matar? Echa un vistazo a algunos de los mejores juegos de blockchain

Durante estos tiempos extraños, pensamos que sería bueno presentar 5 juegos de blockchain que vale la pena probar.

Los juegos de cadena de bloques están cobrando protagonismo en 2020 debido a algunas características clave que no se ofrecen en los juegos tradicionales. La frase ‘verdadera propiedad’ se ha usado mucho, pero ¿qué significa eso?

La introducción de NFT o tokens no fungibles significa que los jugadores que ahora usan juegos de cadena de bloques pueden poseer sus activos en el juego de verdad. Blockchain y NFT les permiten almacenar, intercambiar, vender y subastar artículos cuando ya no son necesarios o para obtener ganancias.

En comparación con los juegos tradicionales, como Fortnite. Donde los activos del juego son propiedad central de los desarrolladores del juego y los usuarios gastan pequeñas fortunas. Los jugadores fundamentalmente solo alquilan activos. Si el juego se apagara, los jugadores lo perderían todo.

Con eso explicado, queda más claro por qué la tecnología blockchain puede traer una evolución emocionante a los juegos.

Tómate un tiempo para explorar y jugar estos cinco juegos de blockchain.

1. Axie Infinito

Axie Infinity es un juego en el que puedes criar (crear nuevos) y luchar con tu propio ejército de lindos monstruos de Internet llamados Axies.

En diciembre de 2019, Axie presentó su nueva versión Community Alpha del juego. Está disponible para iOS, Android, PC y Mac. Axie presentó a los usuarios Small Love Potions ($SLP) y fue entonces cuando nació el modelo simple de jugar para ganar.

Los Axies son criaturas de fantasía que habitan en Lunacia, un mundo abierto que los jugadores poseen, operan y controlan. ¡Lunacia está bajo ataque! Depende de ti y tus Axies ayudar a la Princesa a luchar contra las criaturas llamadas Quimera mientras reconstruyes y fortaleces el Reino.

2. Tierras altas

¿Qué tal recorrer virtualmente San Francisco (y pronto otras regiones) para descubrir las direcciones del mundo real que desea poseer? Una vez que seas el orgulloso y «verdadero propietario» (¡gracias a la cadena de bloques!), ganarás algo de UPX, la criptomoneda del juego.

¿Quieres hacer más? Bueno, tendrás que trabajar para eso: completa una colección de propiedades con la misma característica y, boom, obtendrás un impulso. O vaya a la caza del tesoro y golpee algunas de esas piñatas. ¿Ya no necesitas una propiedad? Póngalo en el mercado para UPX y, pronto, para moneda fiduciaria.

3.MegaCryptoPolis

Dеcеntrаlized es un juego de estrategia de construcción de ciudades en el que los jugadores pueden explorar un mapa enorme con ríos, lagos, islas, parques y recursos.

Descubre nuevos distritos, algunos de los cuales pueden estar disponibles para la venta. Ser propietario de un distrito le otorga participación en los ingresos de todas las actividades de los jugadores dentro de sus bloques. Inicialmente, todos los distritos se venderán a través de una subasta para que los jugadores puedan hacer una oferta y si nadie la supera en los próximos días. ¡El distrito es tuyo!

4. Bellezas de la cadena de bloques

Blockchain Cuties es un criptojuego coleccionable con aventuras en las que puedes jugar con cachorros, lagartos, oseznos, gatos y otras criaturas reales y fantásticas por igual.

Cada belleza es única y te pertenece al 100%. ¡Puedes coleccionarlos, criarlos, probar sus habilidades en las batallas, armarlos e incluso subirlos de nivel!

La economía del juego te permite intercambiar bellezas mediante contratos inteligentes en las cadenas de bloques Ethereum, EOS, TRON y NEO. Cada cutie es una ficha no fungible que se puede transferir o vender a otros jugadores. Al igual que una criptomoneda normal.

5. Espada criptográfica y magia

Crypto Sword and Magic fue el primer juego de rol por turnos de gran éxito en la cadena de bloques EOS. Todos los activos del juego son propiedad exclusiva de los usuarios y las transacciones se ejecutan en contratos inteligentes de blockchain.

Incluso si no estás jugando, otras personas jugarán juntas y lucharán, lo que significa que las recompensas se reciben en función de la contribución de tu héroe. ¡Los usuarios deben fortalecer y actualizar su equipo con una amplia gama de características! Un equipo más fuerte mejora la habilidad de los héroes.

¡Conviértete en el mayor héroe del mundo de Crypto Sword & Magic!

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad