Blockchain Cuties agrega HECO Blockchain a su universo

Blockchain Cuties Universe (BCU) anunció a principios de este mes que se lanzará en la cadena de bloques HECO. La colaboración convierte a HECO en la sexta cadena de bloques que se agrega al juego.

Cada vez que se agrega una nueva cadena de bloques a BCU, se revela un nuevo reino dentro del juego para el jugadors. La incorporación de HECO no es diferente, lo que significa que a través del lanzamiento, los jugadores pueden esperar experimentar una gran variedad de nuevas historias, héroes, mercados y emocionantes obsequios. BCU ofrece actualmente NFT exclusivos de preventa en HECO, lo que brinda a los jugadores la oportunidad novedosa de hacer las primeras impresiones digitales en el nuevo reino que BCU describe como ‘una tierra de sueños y fantasía’.

La integración de HECO en el juego no se detiene allí, ya que el token de gobernanza de BCU, $ BCUG, se ha asignado a la cadena de bloques. permitiendo a los usuarios aprovechar todos los beneficios de HECO. La cadena de bloques tampoco estará sola dentro del ecosistema económico de BCU, ya que la economía del juego ya permite a los usuarios intercambiar NFT de Cuties en cadenas de bloques Ethereum, EOS, TRON, Polygon y NEO.

HECO es conocida por ser una cadena pública descentralizada y amigable para los desarrolladores, conocida por sus capacidades de transacción de alta eficiencia, alta velocidad y tarifas bajas, y con su incorporación a BCU, tanto los usuarios como los desarrolladores obtendrán los beneficios.

Más información >> Blockchain Cuties

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad