Boom de redes sociales de metaverso descentralizado anuncia NFT Airdrop

dappradar.com decentralized metaverse social networking boom announces nft airdrop blog post bg boom

Los usuarios pueden recomendar amigos y ganar tokens para el ecosistema Boom en expansión

Boom se esfuerza por construir una red social impulsada por la comunidad Web3 para empoderar a los creadores y consumidores de contenido al innovar una transformación centrada en la comunidad en lugar de los intereses del guardián. Boom funciona en computadoras de escritorio y dispositivos móviles, mientras que la primera colección de NFT se lanza este mes.

Resumen:

  • Boom ofrece dapps fáciles de usar tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.
  • Boom lanzó un programa Refer-to-Earn para impulsar la expansión del ecosistema con un pozo de premios de $30,000.
  • Se lanza la campaña BOOM NFT Airdrop, ya que más de 100 000 personas se unen a la campaña Refer-to-Earn

Las redes sociales se han convertido en uno de los inventos más importantes de la Web 2.0. Según HootSuite, 4620 millones de personas en todo el mundo ahora usan las redes sociales, más de la mitad de la población mundial. Además, las personas pasan casi 7 horas al día usando Internet, con 2 horas y 37 minutos en las redes sociales.

Las redes sociales conectan a las personas más allá de las restricciones geográficas y brindan plataformas para que cualquiera se exprese. Sin duda, las redes sociales juegan un papel fundamental en nuestro día a día. Sin embargo, las plataformas centralizadas de redes sociales también han planteado preocupaciones. Estos incluyen algoritmos poco transparentes que resultan en una cámara de eco, censura innecesaria, abuso de datos y dependencia de la publicidad para la monetización.

Boom aprovecha la tecnología blockchain y los tokens no fungibles no solo para abordar los problemas mencionados anteriormente, sino también para empoderar a los usuarios con numerosas oportunidades de monetización.

¿Qué es Boom?

Boom es una plataforma SocialFi descentralizada donde los usuarios pueden poseer y mostrar sus activos digitales. Se esfuerza por unir el mundo digital con el mundo real al proporcionar a los usuarios de todo el mundo una red más descentralizada y transparente para compartir pensamientos y establecer contactos mientras obtienen recompensas.

Boom proporciona a los usuarios dapps para PC y versión móvil con una interfaz optimizada y funciones potentes. Entonces, sin más preámbulos, profundicemos en las características que ofrece Boom:

  • Explorar: La última versión de Boom permite a los usuarios crear contenido en diferentes formas e interactuar con las publicaciones de otros usuarios. Además, los usuarios pueden navegar fácilmente por la información con botones de filtro como «Último», «Tendencia» y «Siguiendo».
  • Canal: Boom anima a los usuarios a ser los curadores de sus creatividades. En “Channel”, los usuarios pueden crear contenido más sofisticado y cobrar por una suscripción.
  • perfil web3: Aquí es donde los usuarios pueden mostrar sus logros de Web3, incluidos NFT y carteras de activos digitales. Admitirá más tipos de datos Web3 en el futuro.

Boom invita a los usuarios a unirse a su programa de referencia para obtener recompensas

Recientemente, Boom lanzó un programa de recomendaciones, Refer-to-Earn, para incentivar a los usuarios leales y activos. Aquellos que inviten a otros a unirse al ecosistema de Boom pueden tener la oportunidad de compartir premios por un valor de hasta $30,000. La campaña está activa del 5 al 14 de mayo de 2022.

El éxito de este programa es evidente, atrayendo a más de 100.000 miembros para unirse al ecosistema SocialFi.

Para participar en la campaña, los usuarios deben obtener un código de referencia de la versión para PC de Boom. Una vez que el usuario inicie sesión en la plataforma, verá un botón «REFERIR PARA GANAR» en la esquina superior derecha de la página web.

Boom usará este código como identificador para rastrear a los participantes que invitan a las actividades y liquidar el premio en consecuencia. Tan simple como es, cuanto más invita un usuario, más recompensas puede obtener. Finalmente, vale la pena señalar que todos los premios se enviarán a la dirección de la billetera Boom de cada participante dentro de los siete días posteriores a la finalización del evento.

No te pierdas el Boom NFT Airdrop

El planeta Boom emitirá tarjetas de identificación en forma de NFT para sus residentes privilegiados. La colección tendrá personajes como Ballenas, Influyentes, Consumidores, Creadores y Artistas, cada uno desempeñando su función asignada y trabajando juntos para construir el ecosistema de Boom. Ser propietario de un Boom NFT traerá a los titulares numerosos beneficios, que incluyen obtener lanzamientos aéreos de tokens Boom, aumentar las recompensas en eventos, obtener derechos de gobierno, etc.

El evento NFT airdrop comenzará después del programa Refer-to-Earn, del 9 al 14 de mayo de 2022. Se pueden encontrar más detalles sobre Boom NFT airdrop aquí.

Embárcate en un viaje de SocialFi con Boom

Boom se esfuerza por construir una red social Web3 para devolver el poder a la comunidad. El equipo de Boom ha presentado una hoja de ruta sólida para 2022. Próximamente habrá funciones más avanzadas, programas de ganancias y tokens. Además, la plataforma Boom se unirá al ecosistema de OKC en mayo de 2022 como su primer proyecto SocialFi. Habrá una sesión de AMA entre las dos plataformas el 9 de mayo de 2022. Marca la fecha con un círculo si quieres saber más sobre los emocionantes planes de Boom.

Más información sobre Boom:

Sitio web
Gorjeo
Telegrama
Medio

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad