La plataforma NFT de WWE Moonsault lanza la colección Hell in a Cell

Después de hacer su anuncio en marzo, la plataforma Moonsault NFT de WWE ya está disponible, lo que significa que su incursión en NFT con licencia oficial ha comenzado oficialmente. En el día de su lanzamiento el 27 de mayo, la plataforma comenzó premiando a los primeros 10,000 fanáticos que crearon una billetera en el sitio con un Moonsault Genesis NFT gratis, y ahora, poco después, está lanzando una colección dinámica de NFT basada en el próximo ‘Hell en un partido Cell’ que tiene lugar el 5 de junio.

Impulsada por la cadena de bloques ecológica de Eluvio, la colección en cuestión es una compilación de más de 10 000 ‘NFT Flips’, con cada NFT centrado en una superestrella que actuará en el evento.

A raíz del evento, y una vez que se ajustan los puntajes y se han asegurado los hombros, cada Voltear NFT se transformará en un clip destacado de 10 a 20 segundos de la respectiva superestrella en acción, que luego se venderá en Moonsault en ‘Casos’ de tres.

Cada ‘Caso’ se ordenará aleatoriamente y costará $ 30 a mentalo que significa que cada NFT Flip costará esencialmente $ 10 cada uno, aunque no está claro si se pueden enumerar individualmente en mercados secundarios.

No se encuentra una fecha de lanzamiento para la colección en el sitio de Moonsault, sin embargo, los fanáticos pueden esperar que la acuñación tenga lugar alrededor del 5 de junio. Según la compañía, el concepto NFT Flips y ‘Cases’ también se presentará en futuros lanzamientos de Moonsault.

Aunque es el primero caída oficial de NFT en el mercado de Moonsault, la WWE ya se ha aventurado en NFT a través de su asociación con el fabricante de coleccionables deportivos Fanatics, que vio el lanzamiento de una amplia gama de productos relacionados con la lucha libre.

La institución del entretenimiento también está uno a uno cuando se trata de sus ofertas oficiales de NFT, ya que su colección Moonsault Genesis tiene un valor actual de más de $ 1.47 millones.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

Crédito de la imagen vía: Twitter

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad