Jadu recauda $ 36 millones para impulsar el desarrollo del juego AR NFT

La empresa emergente centrada en la realidad aumentada (AR) Jadu ha recaudado $ 36 millones en una reciente ronda de financiación de la Serie A, aumentando su cartera general de inversiones a más de $ 45 millones. La ronda fue dirigida por la firma de inversión Bain Capital Crypto, y los fondos se utilizarán principalmente para el próximo juego AR y NFT de la compañía, ‘Jadu Mirrorverse’.

Más concretamente, los fondos ayudarán desarrollar la aplicación Jaduque ayudará aún más en el desarrollo del próximo ‘Mirrorverse’ de Jadu, un mundo de juegos interoperable, AR e impulsado por la narrativa que permitirá NFT de terceros como Deadfellaz, CyberKongz, FLUF, VOID, ChibiApes y Meebits, así como varios avatares de Sandbox y colecciones TBA, para integrarse a la perfección.

El próximo ecosistema de juegos también incorporará propiedad de artículos virtuales NFTcomo hoverboards y jet packs que han sido diseñados a medida por estrellas de la lista A como Lewis Hamilton, Grimes y Snoop Dogg.

Aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada, sin embargo, la compañía ha declarado que se lanzará una versión beta de la aplicación en algún momento durante los meses de verano.

Al hablar sobre la confianza de Bain Capital Crypto en la visión de Jadu, la portavoz de la compañía, Lydia Hylton, dijo lo siguiente: “Quedamos impresionados por el ingenio del equipo de Jadu, el juego inmersivo de realidad aumentada, la rica narrativa en torno a Mirrorverse y la comunidad devota. Estamos emocionados de respaldar este proyecto especial ya que llevan AR al centro de la conversación Web3”.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad