Bored Ape Yacht Club se une a Animoca Brands en el juego P2E

dappradar.com bayc animoca brands

El juego sin título está programado para su lanzamiento en el segundo trimestre de 2022.

Bored Ape Yacht Club, una de las colecciones NFT de primer nivel, ha anunciado una asociación con Animoca Brands, una empresa líder de juegos blockchain. Según un comunicado de prensa oficial, BAYC y Animoca Brands trabajarán en un juego para ganar que incorpore los NFT de Bored Apes. Se espera que el juego se lance a mediados de 2022.

Por el momento, no hay muchos detalles en torno al proyecto. Sin embargo, simplemente mirar los nombres involucrados ya ha provocado olas de entusiasmo entre los fanáticos de NFT y de los juegos por igual. Bored Ape Yacht Club es una de las colecciones de NFT más taquilleras del mercado y también ha atraído a una enorme y muy unida comunidad de fans.

Por otro lado de la asociación, tenemos Animoca Brands. La empresa se encuentra actualmente en la lista de Financial Times de Empresas de alto crecimiento Asia-Pacífico 2021. Este lugar se ganó a través de numerosos lanzamientos exitosos, incluida la participación en proyectos como The Sandbox, REVV Racing y Crazy Defense Heroes. Además, Animoca Brands ha estado en una ola de inversiones últimamente, inyectando capital en proyectos como Axie Infinity, Alien Worlds y Star Atlas.

Bored Ape Yacht Club x Animoca Brands = Hype

El reciente anuncio de que Bored Ape Yacht Club y Animoca Brands se están asociando ha creado una ola de entusiasmo en Crypto Twitter. Algunos fans fueron expresivos, mientras que a otros les gusta. 0xBender, no pudo mostrar nada más que sorpresa.

Bored Ape Yacht Club se une a Animoca Brands en

Para ser justos, esta es una asociación bastante grande, que automáticamente pone el nivel de expectativas por las nubes. Si bien BAYC gobierna el lado NFT del mundo de las criptomonedas, Animoca Brands se ha forjado con seguridad su posición como un nombre destacado en el sector de los juegos. En consecuencia, el único resultado que los fanáticos esperan de esta colaboración es la grandeza.

Además, BAYC ha estado provocando un elemento de juego para el futuro de la colección desde hace bastante tiempo. Sin embargo, el hecho de que el próximo lanzamiento del juego no solo se creará en asociación con Animoca Brands, sino que también contará con elementos de juego para ganar es la guinda del pastel.

A medida que el movimiento de jugar para ganar continúa avanzando y atrae a más jugadores, los grandes nombres del lado de NFT se están dando cuenta. DappRadar mantendrá un ojo en esta asociación en ciernes, ya que seguramente parece prometedora. Para conocer las últimas noticias del espacio de juegos y NFT, siga DappRadar en Gorjeoy únete a nuestro Discordia comunidad.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad