Vulcan Forged NFT Marketplace fue robado de aproximadamente $ 100 millones en PYR

z10 1

El 13 de diciembre, Vulcan Forged, un mercado de NFT, declaró que se habían pirateado 148 billeteras que almacenaban el token PYR. El atacante tomó más de 4.5 millones de tokens PYR valorados en poco menos de $ 100 millones.

Los precios de PYR se han desplomado

El equipo intenta reemplazar los tokens PYR robados, pero la investigación apenas está comenzando. Desde la revelación del atraco, el token PYR ha caído más de un 10% y continúa con hemorragia.

Vulcan Forged NFT Marketplace fue robado de aproximadamente 100

Los fondos de tesorería se utilizarán para reemplazar los tokens PYR. También se está concentrando en ir a un arreglo de billetera genuinamente descentralizado, aunque los detalles no se han revelado.

El equipo ha proporcionado los detalles de la billetera utilizados en el asalto y se ha puesto en contacto con los intercambios para que la dirección se incluya en la lista negra. Es posible que el propietario incluso haya proporcionado al intercambio la información KYC de la billetera. Si esto es correcto, la investigación debe completarse rápidamente.

Vulcan Forged es un ecosistema de NFT que incluye un DEX, un panel de gestión de activos, un mercado y la capacidad de generar NFT. Se centra principalmente en el entorno de juegos blockchain, que ha ganado tracción este año. Con el éxito de juegos como Axie Infinity y The Sandbox, el modelo de jugar para ganar se ha vuelto prominente.

Los ataques a los mercados DeFi y NFT siguen siendo motivo de preocupación

Los robos en el ámbito de las criptomonedas siguen siendo un problema para los equipos y los inversores. El año 2021 ha experimentado un aumento masivo en el número de ataques. Según CipherTrace, un servicio de inteligencia de criptomonedas, los delitos relacionados con DeFi alcanzaron un máximo histórico en los primeros siete meses de 2021.

La cantidad total de dinero robada durante ese tiempo fue de casi $ 474 millones, lo que indica que a medida que crecía el negocio de DeFi, también lo hacía la cantidad de ataques dirigidos contra él. BitMart fue uno de los ataques más recientes, que ocurrió a principios de diciembre de 2021 y resultó en el robo de $ 196 millones.

Los atacantes utilizan los préstamos flash como uno de los exploits más frecuentes, y este tipo de ataques han sido habituales este año. Por ejemplo, Cream Finance se vio afectada por un ataque de préstamos relámpago por tercera vez este año, perdiendo 130 millones de dólares.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad