Warner Records es la primera compañía discográfica importante en otorgar a los coleccionistas total independencia creativa y financiera a través de la propiedad de los derechos de autor.
Los NFT de Stickmen Toys raros con temas de Bose se incluirán en la colección. Estos NFT se pueden canjear por altavoces SoundLink Flex Bluetooth® de edición limitada, únicos y gratuitos, o por auriculares QuietComfort 45 de Stickmen Toys. Además, todos los coleccionistas de Stickmen Toys tendrán acceso a productos Stickmen Toys x Bose de edición limitada.
Los NFT son una potente extensión de la relación entre un artista y sus fanáticos, ya que brindan a las personas la oportunidad de apostar por el éxito futuro de un artista y, al mismo tiempo, les brindan beneficios en el camino. Estamos muy orgullosos de ser el primer gran sello en ofrecer a los coleccionistas la propiedad sin restricciones de los derechos audiovisuales subyacentes. No podríamos estar más encantados de trabajar con Bose para mejorar el proyecto. – Seb Simone, vicepresidente de audiencia y estrategia de Warner Records
Jim Mollica, director de marketing de Bose, continúa: “Estamos encantados de contribuir NFT distintivos con temas de Bose a esta colección especial junto con Warner Records y Stickmen Toys. Bose se compromete a encontrar enfoques frescos y creativos para llevar el poder del sonido a las comunidades de amantes de la música que comparten nuestro entusiasmo. Participar en la escena musical Web3 en rápido desarrollo ofrece una oportunidad fantástica para hacerlo.
Junto con el socio de cultura tecnológica Kapsule, Stickmen Toys ha creado una cooperación innovadora que combina música, arte y tecnología. El proyecto colabora con la marca con visión de futuro Web3 Probably Nothing de Jeremy Fall para dar vida a la colección.
“Los NFT agregaron entretenimiento al espacio criptográfico. Han reavivado una sensación de nostalgia inocente, que es lo que queríamos que representaran Stickmen Toys. Elegimos incluir juguetes en el área de juegos de Web3 porque juegan un papel importante en la vida de todos y porque no hay limitaciones reales para lo que se puede hacer allí. En este emocionante proyecto, Kapsule lidera el equipo creativo y produce arte increíble para el vecindario. – El fundador de Kapsule, Joey Tadiar
Jeremy Fall, el fundador de la compañía, agrega Estamos encantados de trabajar con Warner Records. Me atrajo este proyecto debido a sus usos distintivos de los derechos de propiedad intelectual. Los proyectos que combinan música y diseño son bastante poco comunes, y nunca los verás provenientes de grandes sellos discográficos, especialmente de forma gratuita. Ofrecer este lanzamiento de forma gratuita es un jonrón, ya que mi objetivo es cerrar la brecha entre Web3 y los próximos mil millones de personas que ingresan al espacio al incorporarlos adecuadamente.
Los coleccionables de vanguardia producidos por esta asociación creativa abren nuevos caminos gracias a la tecnología generativa personalizada desarrollada por Kapsule, que traduce el arte visual en tallos de audio elaborados por expertos. Cada Stickmen Toy tiene una pista única que se creó utilizando una variedad de líneas de bajo, batería, melodías, efectos de sonido y muestras vocales creadas por The Stickmen Project. Las capas de arte visual se asignan a tallos de audio utilizando un aleatorizador algorítmico especialmente desarrollado, que da como resultado un carácter y una pista distintivos.
La posesión de un Stickmen Toy también tiene beneficios prácticos. Como miembro de la comunidad, puede asistir a eventos en vivo, moda de Stickmen Toys, coleccionables físicos, colaboraciones de marcas internacionales y acceso a los próximos proyectos NFT de Warner Records.
The Stickmen Project, un dúo de productores, realizó una gira con The Chainsmokers y ofrece una experiencia inmersiva en vivo que es una fiesta para los sentidos y llena de creatividad audiovisual. Además, han trabajado con artistas como Armin van Buurren, Calum Scott y Felix Jaehn. Gracias a este proyecto, los fanáticos de Stickmen Project estarán más cerca que nunca de ellos, que también presenta un movimiento pionero de Warner Records y sus socios Bose, Kapsule y Probably Nothing. También los llevará a un nuevo territorio musical y les brindará una experiencia única.