Tiffany & Co. lanza joyería CryptoPunk NFT exclusiva

La marca de joyería de renombre mundial Tiffany & Co. está lanzando una colección NFT de edición especial que estará disponible exclusivamente para los titulares de CryptoPunk. Como era de esperar del joyero, la colección, que se titula ‘NFTiffs’, también incluirá un elemento físico lujoso por medio de colgantes con incrustaciones de diamantes y piedras preciosas que han sido hechos a mano por artesanos de Tiffany & Co.

La colección está compuesta por sólo 250 NFTiffsque salen a la venta el 5 de agosto a las 2 p. m. UTC por 30 ETH (o $50,600) cada uno. Solo las billeteras que tienen un CryptoPunk NFT verificado pueden ingresar a la venta, y cada CryptoPunk respectivo puede acuñar un máximo de tres NFTiffs.

Con 87 atributos y 159 colores en oferta, cada uno de los 250 colgantes será completamente único en su diseño. Dependiendo de la paleta de colores del Punk en cuestión, los colgantes estarán hechos de oro rosa o amarillo de 18 quilates, donde además, también contarán con al menos 30 piedras preciosas (como zafiro, amatista y espinela) y/ o diamantes, que se utilizarán para manifestar los punks de los propietarios en el ámbito físico de una de las formas más lujosas posibles.

Los 1/1 NFT que vienen con una compra de NFTiff estarán disponibles para ver una vez que se produzcan las representaciones finales de los colgantes (que se espera para octubre de 2022), mientras que se espera que los colgantes físicos se entreguen a sus legítimos propietarios a principios de meses de 2023.

A raíz del anuncio de la empresa de Tiffany & Co., la comunidad de Twitter de NFT no ha dudado en hacerle saber a la compañía cómo se siente acerca de lo aparentemente ridículo. Precio de menta de 30 ETH. Además, muchos se preguntan por qué la compañía multimillonaria limita la colección a solo 250 activos, a pesar de que la colección CryptoPunks está compuesta por 10,000.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad