El juego de cartas NFT Alchemon recauda $ 1 millón en una ronda de inversión

La semana pasada, Alchemon, los creadores del primer juego de cartas intercambiables, artesanales y de apuestas NFT en la cadena de bloques de Algorand, anunciaron la finalización de una ronda de financiación de $1 millón. La ronda estuvo liderada por Borderless Capital, con participación también de Pillar VC y Yieldly.

El juego

Para unirse al ecosistema de juegos de Alchemon, los jugadores primero deben configurar una billetera Algorand y comprar un Alchemon NFT a través de la colección Rand Gallery Alchemon NFT. A partir de aquí, y en una experiencia única, los jugadores pueden ganar Alchecoin (el token de gobierno del juego) apostando sus cartas Alchemon NFT en el juego, que luego pueden usar para jugar y ganar arte genial, habilidades, ataques y más. Los jugadores también pueden enviar su Alchemon a ‘Hunting Grounds’, lo que les dará la oportunidad de ganar más NFT de Alchemon.

Como sugiere su nombre, Alchemons (alquimia + monstruos) también puede evolucionar y convertirse en versiones épicas y legendarias que nunca estarán a la venta en la tienda del proyecto. Al hablar sobre esta dinámica, Clifford Cannon, fundador y director ejecutivo de Alchemon, dijo lo siguiente:

“No hay otro juego en Algorand que agregue utilidad a las NFT y permita a los usuarios jugar realmente para ganar. ¡Lo que más les gusta a los jugadores del juego es que pueden ver cómo sus tarjetas NFT cobran vida! Los usuarios compran tarjetas, ganan semanalmente y luego luchan con ellas en un videojuego”.

El éxito de Alchemon

Desde su lanzamiento en agosto de 2021, el juego ha reclutado a miles de miembros activos de la comunidad, al hacerlo, 40,000 NFT se han comprado y se han producido 900.000 Algos. Según el cofundador y presidente del proyecto, Jack Stanley, el éxito se debe en gran parte al hecho de que los Alechmon se venden originalmente a precios asequibles, y también han generado un mercado de reventa agresivo en el que los Alchemon NFT individuales se venden por 10 000 Algo.

La dinámica deflacionaria del proyecto también facilita la incorporación de nuevos jugadores, así como proporciona a los jugadores existentes todos los recursos que necesitan para progresar.

Avanzando

A pesar de cifras tan impresionantes, el juego aún se encuentra en su etapa beta, y se espera que su gran lanzamiento en GA tenga lugar el próximo año. A medida que el juego continúa expandiéndose, el equipo anticipa que el mercado Alchemon NFT se convertirá en uno de los más grandes en residir en la cadena de bloques de Algorand.

Con respecto a su destreza en el juego, Alchemon tiene la intención de competir con los mejores juegos móviles y AAA que se ofrecen en Web3. Esto se logrará a través los jugadores son la fuerza impulsora detrás del ecosistema del juego, en el que tendrán poderes para dar forma a la forma en que evoluciona el juego y la gobernanza.

Equipo

El sitio web del proyecto muestra a cuatro miembros del equipo de Alchemon completamente drogados, incluidos los mencionados anteriormente Clifford Cannon y Jack Stanley, así como la cofundadora y diseñadora Maxine Cannon y la directora financiera Emily Stanley.

Juega Alchemon >> Aquí

Sigue a Alchemon >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad