Botella de champán con Bored Ape NFT de acompañamiento se vende por $ 2.5M

Una botella de champán de 2017 que vino con un ilustre Bored Ape NFT se vendió por $ 2.5 millones. Apodada Magnum 2.5, la botella luce una estética de cristal de Swarovski que está decorada con cinco NFT que han sido seleccionadas por Mig, el artista detrás de proyectos de NFT como Bored Ape Yacht Club y Sneaky Vampire Syndicates.

La botella es una producción de Champagne Avenue Foch, y es creación de Shammi Shinh, el emprendedor que debutó por primera vez en la segunda edición de NYC.NFT en junio. Fue comprado por los hermanos italianos Giovanni y Piero Buono en una venta privada, donde, a pesar de cotizar en OpenSea por 2500 ETH, la transacción se completó con dólares.

Al realizar la compra, el par de hermanos no solo recibieron una botella física de burbujeante de alta gama, sino que también obtuvieron la propiedad de los cinco NFT que aparecen en su superficie. Dentro del surtido de activos digitales hay un Sindicato de vampiros astutos y Bored Ape Yacht Club NFT, con precios mínimos respectivos de 0,22 ETH y 95 ETH (una simple mella en el precio de la botella en su conjunto).

Aunque ya sabemos que el contenido de la botella de champán no es lo más destacado del activo, las palabras de Giovanni a raíz de la compra han reafirmado este pensamiento desde entonces, ya que dijo: «No planeo beber eso, creo que será una buena inversión. Hay mucha agitación en el mundo de las inversiones, las cosas están cambiando geopolíticamente muy rápidamente. Las personas adineradas buscarán lugares para almacenar su riqueza por un tiempo, y eso podría ser un champán con un NFT adjunto”.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad