Brinc recauda $ 130 millones en financiamiento liderado por Animoca Brands para acelerar la adopción de Web 3.0

Brinc Closes US 130M Funding Led by Animoca Brands to Launch Web 3.0 Focused Accelerators and Fuel Global Expansion

Brinc, una firma de capital de riesgo centrada en la Web 3.0 con sede en Hong Kong, dijo hoy que había recaudado $ 30 millones en una ronda de Serie B y otros $ 100 millones para inversiones iniciales. La inversión de Brinc en las nuevas empresas de Web 3.0 está impulsada por Animoca Brands, una empresa de juegos de blockchain, metaverso y token no fungible (NFT) con sede en Hong Kong.

La financiación adicional «Permitir la expansión de Brinc a la Web 3.0, incluida la introducción de nuevos programas de aceleración centrados en blockchain en la cultura, la música, el arte, los objetos de colección, los juegos, las finanzas descentralizadas y los datos». según un comunicado de la empresa.

Según Brinc, las nuevas empresas y las empresas recibirán asistencia para establecer iniciativas de blockchain que incorporen sostenibilidad, inclusión y equidad en sus modelos comerciales.

Brinc y Animoca ya han colaborado y, en julio, crearon Launchpad Luna, un programa acelerador de blockchain y NFT que identifica mentores e invierte en posibles firmas de blockchain y NFT. La cohorte inaugural del programa, que incluye a Binance, Dapper Labs, Enjin y The Sandbox, entre sus mentores y expertos, se encuentra actualmente en medio de inversiones de cierre en 30 empresas Web 3.0, según Brinc. Bring y Animoca planean acelerar más de 100 negocios a través de Launchpad Luna el próximo año.

«Tal como el [internet] hizo,» Manav Gupta, fundador y director ejecutivo de Brinc, dijo en un comunicado: “Las tecnologías Web 3.0 tienen el potencial de democratizar el acceso a la información y los servicios financieros, desarrollar una economía digital más inclusiva a través de mecanismos alineados de captura de valor y transformar los procesos comerciales globales. Colaborar con Animoca Brands para apoyar a empresas destacadas en este campo es una oportunidad fantástica y demuestra el creciente interés en utilizar aceleradores para alcanzar oportunidades de inicio de alta calidad a escala «.

Según el comunicado de prensa, Yat Siu, presidente ejecutivo y cofundador de Animoca, describió a Brinc como “El nombre principal en aceleración de startups para mercados emergentes y tecnología, con su mirada firmemente enfocada en el futuro y la sustentabilidad”.

Para aumentar aún más su presencia en blockchain, Animoca ha estado desarrollando activamente asociaciones. Acaba de anunciar una asociación con una empresa de cría de caballos de carreras con sede en Hong Kong para introducir los deportes ecuestres en el metaverso la semana pasada. Animoca y Binance Smart Chain (BSC) también anunciaron la semana pasada que se han asociado para desarrollar una iniciativa de inversión de 200 millones de dólares para acelerar y fomentar las primeras empresas de juegos de criptomonedas basadas en BSC.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad