Budweiser se dirige a las carreras en Zed Run Partnership

El proveedor de cerveza genérica de renombre mundial, Budweiser, ha formado una alianza estratégica con el juego de carreras de caballos, Zed Run. La compañía está trayendo sus famosos caballos Clydesdale a la pista, respaldados por una serie de lanzamientos y torneos de NFT.

El acuerdo recientemente redactado verá una serie de promociones con el tema de Budweiser durante los próximos seis a siete meses, comenzando con la circulación de 2500 Zed Run: pases de Budweiser, disponibles ahora para aquellos que tengan una lata de Budweiser Heritage, Genesis Racehorse o, Pase Zed Run de NASCAR. Para todos los demás, la venta pública comienza a las 18:00 EST el 10 de junio con un precio de $ 225 plana más gas. Sin embargo, las partes interesadas ya pueden conseguir uno en el mercado secundario a un precio marginalmente inflado.

Cada pase dará derecho a los propietarios a una cantidad de contenido adicional con el tema de Budweiser, comenzando con un airdrop de contenido exclusivo Pieles de Zed Run en uno de los tres niveles de rareza, además de una elegante camiseta portátil compatible con Decentraland. Luego, en julio y septiembre, los ganadores pueden participar en dos increíbles torneos de rastreo de caballos con un premio acumulado de $45,000 en cada uno, todos terminando en un gran final de diciembre con un premio acumulado de carreras de $95,000 y un suministro de cerveza para un año.

Una vez que el polvo se haya asentado, los propietarios tendrán la oportunidad de quemar su pase a cambio de una recompensa misteriosa.

Mint mientras todavía hay tiempo >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad