Dr. Bombay’s Sweet Exploration: la próxima pastelería NFT de Snoop

Después de inspirarse en el lanzamiento del restaurante físico NFT de Los Ángeles, Bored & Hungry, Food Fighters Universe, una emocionante empresa emergente cofundada por personas como Andy Nguyen, Kevin Seo y Phillip Huynh, se está asociando con Snoop Dogg para lanzar otro centrado en NFT. establecimiento.

Apodado ‘Dr. Bombay’s Sweet Exploration’ (siendo Dr. Bombay el nombre que Snoop ha atribuido a su Bored Ape #6723), el restaurante complementar su contraparte LA en lugar de operar como un competidor, ya que se centrará más en las opciones de postres que en el ambiente de comida rápida de Bored & Hungry.

Además de su oferta de dulces, el restaurante (o tal vez, la sala de postres) está configurado para ser una experiencia de postres minoristas inmersiva que lo abarque todo, y se espera que la próxima colección de 10,000 activos de NFT de Food Fighters Universe sirva como membresía para eventos, recompensas y beneficios especiales de IRL que tienen lugar en el restaurante, así como en todos los demás emprendimientos fisicos de comida desde el inicio.

Al igual que con Aburrido y Hambriento, ‘Dr. El énfasis de Bombay’s Sweet Exploration en el raro Bored Ape de Snoop no lo convierte en un restaurante oficial de Bored Ape, sino más bien en una manifestación de los lucrativos derechos de propiedad intelectual que Yuga Labs ha incorporado a la codiciada colección.

Según el anuncio del proyecto, aún no se ha publicado la fecha de lanzamiento y la ubicación de Dr. Bombay’s Sweet Exploration.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad