Cake Monster lanza la lotería Eternal Cake para titulares de NFT

¿A quién no le gustan los lindos memes, los NFT adorables y esponjosos y las deliciosas recompensas de la comunidad? Bienvenido a Cake Monster: un proyecto centrado en crear un sistema de recompensas NFT novedoso, flexible y aprovechable que sea divertido, atractivo y lleno de sorpresas.

NFT de garra de diamante

El proyecto acaba de lanzar su último desarrollo: The Eternal CAKE Lottery. Para participar en la lotería y acuñar un boleto, los usuarios deben poseer un NFT de garra de diamante (DCNFT). Estos DCNFT 3D vienen en cinco niveles diferentes dentro del ecosistema. La capacidad colectiva de estos NFT se ha limitado a 3.000, para garantizar un sentido holístico de exclusividad y precios estables de los NFT en los mercados secundarios.

Los DCNFT ofrecen una utilidad adicional al brindarles a los titulares la capacidad de «hacer» pasteles en la cocina, una función que está disponible cuando se cumplen ciertas condiciones dentro del ecosistema tokenómico. Al hacer pasteles, los jugadores reciben recompensas de $MONSTA (token nativo), y cuanto mayor sea el nivel de DCNFT que posea, menos tiempo tendrá que esperar para acceder a la cocina y comenzar a hornear.

Dicho esto, la cantidad de $MONSTA que tiene un propietario de DCNFT cuando aparece la función para hacer un pastel, determinará las ventajas reales y en tiempo real que reciben. Aquellos que no tengan la cantidad suficiente de $MONSTA para cosechar los beneficios de su DCNFT propio, obtendrán los beneficios del nivel más alto de DCNFT para el que tengan los fondos.

El modelo dinámico no tiene efecto en la propiedad de NFT, y los jugadores también pueden obtener elegibilidad para mejorar su nivel de DCNFT.

La eterna lotería de la TORTA

Entonces, ¿de qué se trata la lotería? La lotería se basa en billetes que, una vez acuñados, otorgar al portador acceso a los sorteos de lotería para siempre.

Los titulares activos de Diamond Claw NFT (DCNFT) pueden acuñar los boletos de lotería utilizando la nueva sección de lotería en la aplicación web Cake Monster. Los boletos también se pueden comprar y vender a través de la lista verificada en el mercado de NFT tofuNFT. Sin embargo, se requiere un DCNFT activado manteniendo la cantidad requerida de $MONSTA.

Los sorteos de la Lotería Eternal CAKE son frecuentes, con números de lotería sorteados cada tres días. Lo único que tienen que hacer los participantes para saber si han ganado es consultar la aplicación Cake Monster. El los ganadores son pagados en $CAKE, con el ganador del primer sorteo recibiendo un premio de 67,66 $ PASTEL.

Una vez que se determina un ganador para cada sorteo, tiene 60 horas para reclamar su recompensa. Si no reclaman su premio, o si simplemente no hay un boleto ganador, el $CAKE se agrega al bote de premios para el próximo sorteo.

Hay una probabilidad de 1/10 de que el sorteo de la lotería resulte en un ganador, por lo que, como sugieren las probabilidades, se espera que el premio acumulado de la lotería crezca bastante antes de que un afortunado ganador finalmente se lo trague. Habiendo dicho eso, el horario del sorteo es infinito, lo que significa que habrá una cantidad infinita hipotética de ganadores para sortear; en otras palabras, $CAKE en abundancia.

Los miembros filantrópicos de la comunidad también tienen la capacidad de aumentar el pozo de premios de la lotería, ya sea mediante donaciones directas de $CAKE o a través de propietarios de nivel 5 de DCNFT que no reciben sus dividendos, que luego serán redirigidos a la dirección del pozo de lotería.

lo que está por venir

Los desarrollos como The Eternal CAKE Lottery representan solo una pequeña parte de lo que está en el horno para este proyecto poderoso y de rápida aceleración. La hoja de ruta de la compañía establece sus planes para desarrollar aún más su comunidad, incorporándose a la corriente principal, ampliando su funcionalidad, siendo filantrópica y, lo más importante, ¡festejando!

Sigue a Cake Monster >> Gorjeo

Visite Cake Monster >> Sitio web

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad