MegaCryptoPolis se asocia con Rarible para decorar el mundo

Megacryptopolis interior apartment header

Juego de construcción de ciudades MegaCryptoPolis se ha asociado con el mercado de NFT Rarible para permitir a los jugadores decorar sus interiores de edificios personalizados y escaparates con NFT en su próxima expansión MegaWorld. La integración de Rarible NFT significará más opciones de personalización para los propietarios de viviendas en el juego de construcción de ciudades.

MegaCryptoPolis ha estado trabajando para crear una experiencia más interactiva e inmersiva para sus jugadores. Como parte de esta expansión de MegaWorld, los jugadores pueden literalmente ingresar al mundo. Pueden, por ejemplo, caminar por las calles y visitar las oficinas y tiendas propiedad de los jugadores. ¿Y qué podría ser mejor a la hora de decorar que poner imágenes de tus NFT en las paredes?

Con la próxima expansión de MegaCryptoPolis, todos los NFT de Rarible estarán disponibles para exhibición y decoración en los interiores y escaparates de los jugadores. El estudio de juegos Supernovae y sus artistas lanzarán una serie de obras de arte inspiradas en MegaWorld. El primer NFT de esta serie es disponible exclusivamente en Rarible!

¿Qué es Megacriptópolis?

Podrías comparar MegaCryptoPolis con un juego como Simcity, sin embargo, también tiene elementos de Los Sims. Los jugadores pueden poseer casas, oficinas y fábricas. Los ciudadanos necesitan trabajos, los trabajos necesitan empleados, las fábricas producen recursos, etc. Todos estos activos digitales son importantes para el ecosistema MegaCryptoPolis.

Además, el equipo planea agregar apartamentos interiores al juego. Esto significaría que los personajes propiedad de los jugadores tendrían su propia casa, que podría decorarse con muebles y dispositivos electrónicos. Estos también serán tokens ERC-721 o TRC20, que a su vez deben ser producidos por fábricas, lo que requiere recursos, trabajadores, transporte, etc.

Actualmente, MegaCryptoPolis solo se puede reproducir en un navegador web, tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Además, el equipo está trabajando en un cliente independiente, una aplicación móvil, interoperabilidad entre Tron, Polygon y Ethereum y más edificios exclusivos que los jugadores pueden diseñar ellos mismos utilizando bloques de construcción. El token MEGA es una parte importante del ecosistema y representa recursos en el juego y, por lo tanto, tiene un cierto valor.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad