The Walking Dead lanzará NFT a raíz de la temporada final

El drama insignia de larga duración de AMC, The Walking Dead, está lanzando NFT para acompañar el estreno de su última temporada 11. A medida que el programa se prepara para dejar nuestras pantallas de televisión para siempre, los NFT se están implementando como parte de la estrategia de varios años de la franquicia para mantener viva la serie de muertos vivientes dentro del metaverso.

Los NFT se colocarán en múltiples colecciones, y la primera tendrá lugar el 20 de febrero a la 1 p. m. ET, pocas horas antes del estreno de ‘Parte 2 de 3’ en la última temporada ampliada de la serie. La colección incluirá 1,000 NFT de arte generativo de personajes icónicos del pasado y del presente de la franquicia, cada uno con un precio individual de $50. El lanzamiento también incluirá 750 animaciones originales inspiradas en escenas históricas, cada una de las cuales costará $ 250.

Además, Orange Comet, que actúa como productor y mercado para todo el contenido de NFT de The Walking Dead, venderá «Pases de acceso para caminantes» de NFT, que estarán disponibles para su compra durante 24 horas, a un precio de $311. Cada uno será un NFT único y único que otorgue acceso al próximo contenido exclusivo de The Walking Dead NFT a lo largo de 2022.

La acumulación del contenido NFT del programa, gran parte del cual se lanzará durante la temporada final del programa, brinda además la premisa para el lanzamiento de una comunidad virtual que se centrará en la serie y sus activos digitales asociados. Aquí, los fanáticos tendrán un espacio para comprar, vender e intercambiar sus NFT, además de tener la oportunidad de obtener experiencias de la vida real que se relacionan con el programa.

Sigue a The Walking Dead >> Gorjeo

Preinscríbase para todas las entregas de NFT de The Walking Dead >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación y experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen a fondo cualquier producto antes de realizar cualquier inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad