$ 2.9 mil millones invertidos en Dapps de juegos, NFT y mundo virtual

dappradar.com untitled 2021 11 10t132115.343

Las billeteras activas alcanzan nuevos máximos a medida que avanzamos hacia la adopción masiva

Los capitalistas de riesgo han invertido al menos $ 2.9 mil millones en proyectos de blockchain relacionados con juegos, NFT y mundo virtual en 2021, poniendo el cifra de $542 millones invirtió en las principales plataformas DeFi con sede en EE. UU. en 2020 hasta la insignificancia. El apetito de los capitalistas de riesgo por lo que seguramente es la siguiente etapa de la evolución, junto con un sentido agudo de FOMO, podría ser la fuerza impulsora detrás de la mayor rampa de acceso a la adopción de criptografía y blockchain jamás vista.

El verano de DeFi fue realmente glorioso. Lo celebramos cuando una industria que se había enfrentado a tanta prensa negativa finalmente salió a la luz, apareció en los titulares de la prensa nacional e incluso logró que financieros establecidos como Raoul Pal cambiaran de bando. DeFi puso en marcha la adopción de dapp, preparando el escenario para el lote actual de registros.

Las dapps de DeFi como PancakeSwap atrajeron millones de dólares y usuarios a las dapps de DeFi. Compound cambió las cosas por completo con su token de gobernanza COMP. Pero eso fue hace más de doce meses. Este año, las NFT le dieron a la cadena de bloques de Ethereum el impulso de energía que necesitaba para alcanzar un nuevo ATH. También trajeron una sana competencia. Los NFT, y con ellos, los juegos y los mundos virtuales, hicieron que todo fuera más tangible y accesible. Ya no estamos en el mundo abstracto y lleno de jerga financiera del comercio. El espacio dapp está evolucionando hacia un ecosistema completo en el que cualquiera puede ingresar ahora, ” dice el CEO de DappRadar, Skirmantas Januskas.

Las dapps de DeFi parecían carecer de ese asesino, algo para provocar una revolución que lo abarque todo. Sin embargo, la gamificación de esas mismas mecánicas financieras ha cambiado el juego. Incluso tiene políticos en Vietnam que usan Axie Infinity para influir en los votantes. El movimiento de jugar para ganar ha capturado la imaginación. Los juegos y las experiencias del mundo virtual, combinados con la economía interna de fichas, brindan a los jugadores la oportunidad de ganar e incluso ganarse la vida.

Por ejemplo, AXS por valor de 2890 millones de dólares, o alrededor del 30 % del suministro circulante total de AXS, está apostado en el contrato de participación de Axie Infinity AXS, que recompensa a cada uno de esos participantes con más AXS. “WPasamos años tratando de atraer a la gente a las dapps de blockchain, y fueron los juegos y las NFT los que lo lograron, y lo hicieron en solo unos pocos meses. Los inversores antiguos y, lo que es más importante, los nuevos ahora están comprando terrenos, arte, avatares, dispositivos portátiles, cosas con utilidad y una posibilidad de ingresos pasivos, en lugar de comprar ICO o tokens que respaldan proyectos que no necesariamente entienden completamente. Skirmantas concluye.

Los capitalistas de riesgo atraídos por los juegos de cadena de bloques invirtieron al menos 127 millones de dólares en octubre, mientras que Epic Games habría arrojado más de 1.000 millones de dólares en el mercado de juegos de cadena de bloques. Con la capitalización de mercado mínima para los mundos virtuales también golpeando esa barrera psicológica de mil millones de dólares, y las NFT de mundos virtuales capturando el 8 % de la capitalización de mercado NFT estimada total (eso es un 166 % más desde septiembre, por cierto), el dominio de esta categoría emergente recientemente está creciendo día a día. Como los nombres más importantes en el espacio, incluidos Mythical Games, Cometh e Illuvium, por nombrar algunos, están listos para lanzar sus desarrollos actuales, mientras que otros como Axie Infinity aún deben integrar mundos virtuales en su mecánica de juego, parece que el La corrida de toros liderada por los juegos apenas está comenzando.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad