Estos tokens criptográficos hacen que el mundo virtual gire

dappradar.com these crypto tokens make the virtual world go round untitled 2021 11 11t104439.560

Utilidad y valoración de los tokens de mundo virtual más destacados del mercado

Un aumento reciente en el interés por los mundos virtuales y los temas del metaverso tiene a todos haciéndose las mismas preguntas. Es decir, ¿en qué tokens deberían invertir para aprovechar al máximo la tendencia? Si bien brindar asesoramiento financiero directo nunca es nuestro estilo, sin duda podemos señalarle la dirección de las principales plataformas del mundo virtual. Los más populares incluyen hojas de ruta sólidas, bolsillos profundos y bases de usuarios en crecimiento. Cada economía del mundo virtual está impulsada por sus propios tokens, y aunque algunos cumplen una función menor que las transacciones, otros están directamente vinculados al crecimiento de la plataforma.

En las plataformas de juegos tradicionales, los usuarios generan valor que fluye hacia el desarrollador del juego. Los jugadores compran juegos completos, actualizaciones, personalizaciones y más una vez en el ecosistema de un juego. Por lo general, los jugadores no pueden transferir recursos del juego ni usarlos fuera de un entorno de juego específico. Por ejemplo, si un jugador paga para mejorar su armadura, desbloquear un nuevo vehículo o acceder a nuevos mundos, ese valor permanece bloqueado en el juego para siempre. No puede usar su armadura en su juego de fútbol favorito, ni puede desbloquear el valor del activo mediante el comercio o la venta en un mercado. Los juegos basados ​​en blockchain y los metaversos de realidad virtual como Somnium Space invierten este flujo de valor para beneficiar a los jugadores a través de la tokenización.

Espacio Somnium – CUBO

La economía de Somnium Space comprende tres tipos diferentes de activos simbólicos. Sin embargo, CUBE es el más importante en lo que respecta a un token de inversión potencial, ya que proporciona utilidad en el juego. Los jugadores pueden tokenizar sus activos en el juego, como parcelas de tierra, avatares, coleccionables y dispositivos portátiles, utilizando CUBE, que desvincula a la empresa Somnium Space del valor generado por los jugadores. La criptomoneda CUBE agiliza las transacciones en el juego entre jugadores y es equivalente a comprar fichas de juego en una sala de juegos. Con una billetera Ethereum, los jugadores pueden tener ETH, CUBE y NFT. CUBE sirve como puente entre estos activos para facilitar las transacciones de comercio electrónico dentro del juego. A medida que se expande el metaverso de Somnium, el token CUBE desarrollará una utilidad en el mundo.

En los últimos treinta días, el precio del Somnium Space CUBE ha subido más del 567 %, desde alrededor de $2 hasta más de $14 en la actualidad. Tenga en cuenta el fuerte aumento de precios en el momento del anuncio Meta de Facebook. Si bien muchos consideran que Mark Zuckerburg es el Nolan Solento de nuestra industria, esta vez sin duda ha superado a Elon en la bomba.

Descentraland – MANA

Decentraland es una plataforma de realidad virtual impulsada por la cadena de bloques Ethereum. MANA es su token nativo y permite a los usuarios crear, experimentar y monetizar contenido y aplicaciones. La plataforma ganó una gran expectación en los últimos tiempos, ya que organizó el primer festival de música de metaverso, con espectáculos principales de DeadMau5 y Paris Hilton. En este mundo virtual, también conocido como «metaverso», los usuarios pueden comprar terrenos en los que pueden navegar, construir y monetizar. Al igual que Somnium Space, Decentraland puede considerarse un metaverso, ya que comprende muchos estados virtuales más pequeños, todos propiedad de los usuarios y operados por ellos.

MANA es un token basado en Ethereum que se usa dentro de Decentraland para comprar avatares, dispositivos portátiles, nombres y más. Además, se quema para adquirir NFT en el metaverso de la plataforma, como terrenos. Al igual que CUBE, el precio de MANA se ha disparado recientemente. En los últimos 30 días, el precio del token pasó de alrededor de 70 centavos a $2,44 hoy, lo que representa un aumento de más del 239%.

El arenero – ARENA

The Sandbox es un juego en el que los jugadores pueden comprar terrenos digitales, llamados LAND, y crear experiencias encima de ellos para compartir con otros usuarios. De manera similar al juego de Minecraft. De esta manera, The Sandbox es un modelo de un metaverso basado en blockchain en la misma línea que Decentraland. Además del token NFT LAND, The Sandbox tiene otros dos tokens nativos que rigen las operaciones en su metaverso: tokens NFT ASSET y SAND. Los usuarios pueden cargar sus creaciones en el mercado The Sandbox, donde primero se registran como tokens ERC1155 (ASSET) en la cadena de bloques Ethereum. Aunque, la plataforma ha anunciado planes para lanzarse pronto en la red Polygon de bajo costo. Estos activos se pueden comprar y vender usando SAND.

SAND es el token de utilidad del ecosistema del mundo virtual de The Sandbox y se puede utilizar para crear tokens de activos, comprar y vender activos en el mercado, participar en transacciones relacionadas con LAND e interactuar con experiencias generadas por los usuarios. SAND también es el token de gobierno de The Sandbox DAO, lo que significa que la propiedad de los tokens SAND otorga a los usuarios derechos de voto para mejorar la plataforma como deseen. Además, el suministro de ARENA es limitado; solo habrá 3 mil millones de tokens SAND. Como resultado, SAND es lo suficientemente escasa como para ser deflacionaria.

Al igual que MANA y CUBE, SAND recibió un bienvenido impulso después del anuncio de Meta. En los últimos 30 días, el precio del token aumentó más de un 231 %, de alrededor de 70 centavos a $2,50 en la actualidad.

MegaCryptoPolis – MEGA

MegaCryptoPolis es un juego de construcción de ciudades descentralizado que se ejecuta en los contratos inteligentes de Ethereum, Polygon y Tron blockchain. Puedes jugar en cualquier navegador o en un dispositivo móvil usando aplicaciones especiales. Cada edificio en MegaCryptoPolis es un token criptográfico que se verifica en la cadena de bloques, lo que otorga a los propietarios todos los derechos. MEGA es el token nativo de la plataforma. Se crean cuando los jugadores bloquean recursos en un contrato inteligente. Cosas como la madera y el acero son recursos y los jugadores reciben más tokens MEGA por guardar sus activos. Además, los jugadores pueden conectar MEGA desde otras redes y comprar recursos en el otro mundo.

Un bloque de tierra es el requisito mínimo para comenzar a jugar. Permite a los jugadores construir y mejorar un edificio para ganar puntos de influencia y recaudar su parte de los impuestos en ETH a diario. Se pueden obtener más recompensas cuando las personas compran terrenos cerca del tuyo, y los jugadores pueden vender terrenos sin nada. La plataforma anunció recientemente que cambiaría su nombre a Mega World, con la mecánica central siendo la misma para los jugadores en todas las redes.

El token MEGA mostró patrones irregulares en los últimos 30 días. Habiendo subido de $12 a $37 el 2 de noviembre, ahora ha vuelto a caer a $23,34 donde parece estar encontrando soporte.

Bienvenido al metaverso

Si bien estos cuatro tokens representan una pequeña porción de la cantidad total de tokens de juego y metaverso disponibles para explorar, son los líderes actuales del mercado. Estos proyectos tienen la cola más larga, los bolsillos más profundos y las hojas de ruta más prometedoras. Los datos de octubre apuntan a que los juegos dapp posiblemente proporcionen la rampa de acceso más fácil de usar a la industria de blockchain y criptomonedas hasta la fecha. El concepto de metaverso no es nuevo, pero Facebook parece haberle dado a la corriente principal el ímpetu que necesitaba para comenzar a pensar más profundamente al respecto.

A medida que los inversores atraviesan un panorama completamente nuevo de tokens de juegos, activos NFT y más, es importante comprender primero los proyectos detrás de los tokens. Además, siempre es beneficioso dar un paso atrás y observar el panorama macroeconómico más amplio. Lo que hace DappRadar es ayudar a los inversores inteligentes a cubrir las apuestas sobre qué plataformas pueden salir adelante y cuáles ya han alcanzado su punto máximo.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa posiciones en ETH, BTC, ADA, MATIC, SAFEMOON, HEX, LINK, GRT, CRO, OMI, USDT, FLOW, ENS, AVASTR, BOSON, GMEE, SAND, MANA Y OCEAN

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad