Cantina Royale se prepara para el lanzamiento de NFT y la venta de tokens

Cantina Royale, un campo de batalla de acción en vivo sin restricciones, que te hará latir el corazón y te llenará de adrenalina, pronto llegará a un hito clave en su viaje de jugar para ganar. Como tal, el gigante impulsado por Elrond se está preparando para lanzar su piedra angular NFT ‘Genesis Space Ape’, junto con la oferta inicial de intercambio descentralizado (IDO) de su muy esperado token de utilidad $CRT.

Lo que este emocionante desarrollo significa para el jugador casual es que las capacidades completas de jugar para ganar están a la vuelta de la esquina. Los fanáticos pueden prepararse para un despliegue completo de la nueva experiencia de juego blockchain a toda velocidad, que presenta numerosos modos de batalla optimizados tanto para el mercado móvil como para el de escritorio.

Un innovador despliegue doble

Para agregar un poco más de diversión a la experiencia de IDO, Cantina Royale organizará una lotería estilo caja de botín para ganar uno de los 5000 NFT de Genesis Space Ape, cada uno de los cuales brindará una utilidad de primer nivel y un gran potencial de ganancias dentro del ecosistema de juegos de Cantina Royale.

La increíble iniciativa doble tiene lugar en el Maiar Launchpad nativo de Elrond. Una puerta de enlace a medida para una amplia gama de aplicaciones descentralizadas (dApps) desarrolladas específicamente en la red superrápida de carbono negativo. Para poner la pelota en marcha, el registro permanecerá abierto desde ahora hasta 8 de julio. Entonces, si cree que tiene lo que se necesita para tener éxito en la arena de Cantina Royale, registre su interés ahora mismo.

Regístrese ahora para la venta exclusiva de tokens >> Aquí

Un ejército de simios espaciales de Génesis

Al frente del vasto imperio de Cantina Royale, los Simios Espaciales de Génesis se sientan en la cima como un panteón de la grandeza de NFT, cada uno de los cuales representa personajes en 3D endurecidos por la batalla y completamente jugables dentro del elegante ecosistema impulsado por blockchain. Llegando como una poderosa colección de 15,000 simios de estatura orgullosa con un nuevo truco bajo la manga, cada Genesis Ape completamente reproducible recibirá un asombroso 1% de las ganancias de cada uno de sus descendientes. En consecuencia, proporcionar un nivel de Ingresos pasivos nunca antes visto en ningún título de jugar para ganar.

Las primeras 5.000 unidades llegarán junto con el IDO y, por lo tanto, representan premios en una lotería exclusiva de cajas de botín. Mientras tanto, los 10k restantes estarán disponibles a través de una serie de futuras ventas públicas y eventos especiales. Cada uno vendrá en cualquiera de los cinco niveles de escasez, lo que permite ciertas ventajas en el campo de batalla, mientras se ve muy presentable cuando permanece dentro de los límites de la billetera, junto con un mayor potencial de ganancias a través de un protocolo de préstamo dApp.

Una moneda para gobernarlos a todos

Maiar Launchpad albergará la primera venta pública del token de utilidad $CRT, que llegará a las masas luego de su exitosa venta privada de recaudación de fondos de 150 millones de tokens que recaudó la impresionante cantidad de $4,5 millones para el desarrollo del proyecto.

En esta nueva ronda, las personas pueden participar para adquirir su parte de otros 37,5 millones de tokens, que se lanzan a $ 0,04 cada uno. En total, la moneda verá un suministro máximo de 1.000 millones de tokens CRT de $, con una circulación inicial de 131.855.000 unidades.

Entonces, aquellos que quieran probar la experiencia de Cantina Royale en todo su esplendor inmersivo, pueden registrarse ahora a través de Maiar Launchpad.

Regístrese para el evento >> Aquí

Más información sobre Cantina Royale >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad