Lotus listo para lanzar una colección NFT inaugural

El fabricante británico de automóviles Lotus se ha asociado con las firmas Web3 Ripple y NFT PRO para lanzarse al mundo de las NFT. Aquí, el primero brindará soporte técnico con respecto a la acuñación de activos digitales en la cadena de bloques XRP Ledger (XRPL) ultrarrápida, de bajo costo y neutral en carbono, mientras que el segundo servirá como el cerebro no fungible detrás de los activos. contenido.

Titulado ‘Colección 01L’, el proyecto se lanzará en múltiples fases, siendo la primera el lanzamiento de una colección inaugural de Lotus NFT raros. La colección presenta cinco activos diferentes, cada uno de los cuales es una representación dinámica y animada de la insignia de Lotus con un fondo de color diferente. Cada uno de los diseños ha sido seleccionado por el equipo de diseño interno de la compañía de automóviles para garantizar que el espíritu pionero de Lotus se capture completamente en cada NFT.

Aquellos que recopilen los cinco activos desbloquearán una experiencia única y un automóvil especialmente diseñado para el metaverso. La compañía también ha instado a los miembros de la comunidad a buscar posibles sorpresas que podrían abrirse incluso experiencias más exclusivas con Loto.

Por ahora, el precio de los activos sigue siendo TBA, al igual que la fecha específica de lanzamiento de la colección, que debería tener lugar en algún momento del verano de 2022.

Regístrese en la lista de registro del proyecto aquí.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad