CC0, Tribute Collections y NFT Passes dominan las clasificaciones

dappradar.com cc0 tribute collections and nft passes dominate rankings spotlight thumb

NFT Spotlight: 3 colecciones en llamas, para ver cada semana

El artículo destacado de NFT de esta semana presenta una variada selección de enfoques e ideologías en lo que respecta a la estructura del proyecto, incluidos los pases de NFT, una colección de tributos y un proyecto Creative Commons 0. Con la creciente popularidad de las NFT tanto en los espacios criptográficos como convencionales, la motivación y la ejecución de un proyecto de NFT se han vuelto extremadamente importantes.

Consulte el NFT Spotlight de esta semana para descubrir cómo lo lograron estos tres proyectos. Chain Runners es una colección de 10.000 Creative Commons 0 NFT que ya está generando numerosos derivados. JRNY NFT Club es un pase NFT revolucionario que brinda a los titulares acceso a varias colecciones posteriores y contenido de video exclusivo. Por último, pero no menos importante, tenemos Noundles, una colección de tributos mixtos que toma las mejores partes de los proyectos Nouns and Doodles y las combina en un solo NFT.

Chain Runners: liberando el poder creativo de CC0

Chain Runners es una colección de 10.000 NFT de imágenes de perfil basadas en Ethereum que viven en Mega City. Y cuando decimos basado en Ethereum, lo decimos en serio. Sorprendentemente, todas las ilustraciones y los archivos necesarios para generar estos NFT se almacenan completamente en la cadena, sin IFPS ni almacenamiento en la nube, simplemente la cadena de bloques.

El impulso principal detrás del proyecto Chain Runners fue crear una colección impecable en términos de código que pueda servir como base para numerosos derivados posteriores. Para ello, el equipo fundador ha hecho que todos los activos y NFT de Chain Runners formen parte de un acuerdo Creative Commons 0 o CC0. Esto permite a los propietarios de NFT utilizar todos los activos relacionados con sus tokens de la forma que deseen. Ya sea para la creación de colecciones derivadas posteriores, fines de comercialización o inspiración para el arte futuro.

Otro aspecto interesante del proyecto Chain Runners es que no tiene una hoja de ruta dedicada. Según el equipo, el objetivo principal de esta colección era crear un proyecto completamente en cadena, que luego pudiera evolucionar por sí solo gracias a su comunidad. Hasta ahora, esta táctica parece estar funcionando, ya que Chain Runners ha atraído a miles de miembros de Discord. Sin mencionar que las colecciones derivadas como Drawn Runners y Running the Chain ya están disponibles en mercados secundarios.

Chain Runners se lanzó oficialmente el 7 de noviembre y, desde entonces, la colección ha atraído un flujo constante de atención y volumen comercial. Desde su lanzamiento, Chain Runners ha atraído a más de 3000 billeteras únicas, generando más de $2,1 millones en volumen de transacciones. En el momento de escribir este artículo, el precio mínimo de un NFT de Chain Runner es la friolera de 1,56 ETH, o alrededor de $6585. Para obtener más información sobre Chain Runners y su poder CC0, consulte los enlaces a continuación.

Un dato curioso antes de continuar, parece que DJ Marshmello es un ávido fanático de Chain Runner. Actualmente posee tres Chain Runner NFT, comprados hace varias horas. El acuerdo CC0 significa que una futura pista de Marshmello puede incluir el arte Chain Runners.

JRNY NFT Club: los pases NFT definitivos

JRNY NFT Club es una colección que se lanzó oficialmente el 22 de noviembre. La menta pública pasó a través de una subasta holandesa con un precio inicial de 3 ETH. Si bien el precio puede parecer un poco elevado para una colección que recién comienza, la idea detrás de JRNY NFT Club tiene mucho que ver con eso.

Creada por TonySparkOG, esta colección de pases de NFT tiene como objetivo servir como puerta de entrada a varias otras entregas de NFT, así como otorgar acceso a contenido exclusivo. En este sentido, el sólido precio de menta es algo esperado. Según el sitio web oficial, actualmente hay dos colecciones posteriores en proceso por parte del equipo del JRNY NFT Club. Los coleccionistas que compren los pases del JRNY NFT Club tendrán acceso a acuñar un NFT gratis de cada una de las colecciones subsiguientes. En este sentido, los pases NFT de esta primera acuñación incluyen también el precio de las siguientes 2 colecciones.

Además de los NFT posteriores, el token JRNY NFT Club también brinda a los titulares acceso a un canal Discord exclusivo. La colección ya cuenta con más de 68.700 miembros en Discord. Sin embargo, solo los miembros con un pase NFT en sus billeteras pueden acceder al canal bloqueado. ClubHouse ofrece a los miembros acceso a videos exclusivos de TonySparkOG, quien ya es un destacado YouTuber de criptomonedas.

Además de las colecciones posteriores, JRNY NFT Club tiene una extensa hoja de ruta. Incluye una ubicación de Metaverse para el club, asociaciones exclusivas con otras colecciones, un fondo de subvenciones comunitarias y una plataforma de lanzamiento de NFT.

En el momento de escribir este artículo, el precio mínimo de un pase NFT es de unos impresionantes 2,4 ETH, o unos 10 179 dólares. Este es un punto de entrada empinado. Sin embargo, al observar la gran variedad de utilidades y beneficios asociados con estos NFT, podría considerarse una ganga. Para obtener más información sobre los pases JRNY NFT, consulte los enlaces a continuación.

Noundles: rindiendo homenaje a Noun DAO y Doodles

Noundles es una colección de 8888 NFT basada en los principios de la colección Nouns, con una pizca de los diseños emblemáticos de Doodles NFT. En cierto sentido, Noundles pretende rendir homenaje a ambas colecciones combinando sus mejores características.

Sobre la base de los principios de las organizaciones autónomas descentralizadas, los titulares de Noundles obtienen acceso a un mecanismo de participación para sus NFT. Cada NFT de Noundles apostado le otorga al propietario 4 tokens RAINBOW al día. Estas fichas se utilizan luego para participar en el Noundle Grail.

Noundle Grail es el segundo aspecto fundamental del proyecto. Representa el núcleo de DAO y brinda a los titulares de Noundles acceso a futuras entregas exclusivas y eventos comunitarios en vivo. Es importante destacar que el equipo detrás de Noundles también ha anunciado que algunas de las futuras entregas de NFT solo estarán disponibles para los titulares de RAINBOW. En lugar de acuñar con ETH, los coleccionistas necesitarán tokens RAINBOW recibidos como recompensa por apostar tokens Noundles.

En el momento de escribir este artículo, Noundles ya ha llamado la atención de una gran parte de la comunidad de NFT. Con más de 15.000 miembros de Discord, el proyecto también ha atraído a grandes nombres en el espacio criptográfico como Otto Suwen y Crawf.

Además, los NFT de Noundles también se encuentran entre los más negociados en los últimos siete días. Según los datos de DappRadar, más de 2500 coleccionistas interactuaron con los contratos inteligentes de la colección, completando más de 2600 transacciones. En el momento de escribir este artículo, el precio mínimo de un NFT de Noundles es de 0,67 ETH, o unos 2841 dólares. Ese es un aumento bastante bueno del precio inicial de acuñación de 0,04 ETH. Si tiene curiosidad por obtener más información sobre Noundles, consulte los enlaces a continuación para ver su sitio web oficial y la oportunidad de comprar un NFT.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad