Flip, un agregador de NFT, ha obtenido USD 6,5 millones en financiación inicial

20210601 NFT Generic 1200x675 1

CMS Holdings, la artista de NFT PplPleasr (también conocida como Emily Yang), Keyboard Monkey, DeeZe y Larry Cermak, vicepresidente de investigación de The Block, se encontraban entre los inversores en la ronda dirigida por Distributed Global y Chapter One. Otros inversores incluyeron CMS Holdings, el artista de NFT PplPleasr (también conocido como Emily Yang), Keyboard Monkey, DeeZe y Larry Cermak, vicepresidente de investigación de The Block.

Según Krogsgard, esta ronda de recaudación de fondos de capital ayudará a Flip a expandir su equipo e implementar su plataforma. Flip actualmente emplea a siete personas y está buscando muchos puestos de ingeniería.

¿Qué es Flip?

La plataforma de Flip reúne múltiples mercados NFT bajo un mismo techo, lo que permite a los usuarios navegar y comprar NFT disponibles de manera conveniente.

Hoy, Krogsgard declaró que con más del 95 % de participación de mercado, OpenSea sigue siendo el mercado NFT más grande, pero eso cambiará cuando Coinbase, FTX y otros participantes lancen sus propias plataformas NFT y adquieran tracción.

“Los nuevos usuarios no sabrán adónde ir para obtener un NFT. Entonces, lo que hacemos es unir esos mercados mundiales”, afirmó Krogsgard.

Las colecciones de NFT se enumerarán en todos los mercados, junto con sus precios mínimos y volúmenes de negociación, así como otras estadísticas e información.

Según Krogsgard, el sitio también permitirá a los usuarios examinar y rastrear su cartera de NFT en un solo lugar, lo que actualmente es una operación «muy desafiante». Además, los usuarios harán un seguimiento de sus carteras combinando sus varias billeteras NFT.

Flip estará disponible de forma gratuita. Además, Flip recibirá una «pequeña tarifa o bono de referencia» por las transacciones iniciadas a través de la plataforma utilizando las API de intercambio de socios, según Krogsgard.

Según Krogsgard, la plataforma estará abierta al público a fines de este mes o principios de febrero.

Cuando se le preguntó si Flip planea crear su token, Krogsgard respondió que no debido a la incertidumbre regulatoria en los Estados Unidos. “Bajo el clima regulatorio incierto actual en los Estados Unidos, la tokenización es un riesgo, y nunca impondríamos un token para la liquidez a corto plazo. Sin embargo, como una jugada de equidad, creemos que Flip es una firma preciosa”, afirmó.

La ronda semilla de Flip sigue a una inversión previa a la semilla liderada por CMS Holdings a principios de este año. Según Krogsgard, la empresa intentará asegurar la financiación de la Serie A en breve.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad