Si la protesta de los fanáticos persiste, Sega puede suspender el proyecto NFT

segasonic2.0 cinema 720.0.0

Sega, famosa por Sonic the Hedgehog y Mortal Kombat, anunció el año pasado una colaboración con double jump.tokyo, una firma de juegos de cadena de bloques, para vender contenido digital como NFT.

Los esfuerzos de NFT de Sega son vistos por una parte sustancial de la base de fanáticos de la compañía como movimientos principalmente impulsados ​​por las ganancias que son desconsiderados con los fanáticos y pueden tener malas consecuencias ambientales.

El CEO de Sega, Haruki Satomi, respondió diciendo que la empresa reconsiderará sus intenciones de NFT previamente reveladas y dijo: «Si se considera puramente lucrativo, me gustaría tomar la decisión de no continuar».

Los fanáticos reaccionaron con enojo ante la colección NFT inaugural de Konami, presentada la semana pasada en honor al 35 aniversario de Castlevania y que será subastada en el mercado OpenSea NFT.

Konami, la compañía detrás de Dance Dance Revolution y Frogger, es una de las firmas de juegos más importantes del mundo.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad