Konami únete a la diversión con Castlevania 35th Anniversary NFT

El gigante de los juegos, Konami, es el último editor de renombre en incursionar en el maravilloso mundo de los NFT, lanzando una colección de 14 para conmemorar el 35 aniversario de la franquicia Castlevania.

La colección única se puede leer ahora mismo en OpenSea, y incluye imágenes del lanzamiento original de NES, archivos de audio de la música del juego y obras de arte recién encargadas. Cada artículo saldrá a la venta a través de una subasta de dos días, desde las 5:00 p. m. EST del 12 de enero hasta las 9:00 p. m. del 14 de enero.

Cada NFT es un coleccionable 1 de 1, y el primer comprador también tiene el adicional privilegio de publicar su apodo en el sitio web de Konami. Aparte de esto, sin embargo, hay muy poca utilidad en torno a la NFT. Por lo tanto, no otorgarán acceso a ventajas adicionales ni a ningún beneficio del juego.

Castlevania es una de las franquicias de videojuegos más antiguas que existen, hizo su debut inicial en 1986 en la consola NES y generó docenas de secuelas desde entonces. Como resultado, se ha convertido en objeto de grandes dosis de nostalgia y, en consecuencia, todavía tiene una base de fans significativa.

Ver la colección en Opensea >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad