Cinco Picasso Punks vendidos por más de $ 334,000 en las últimas 24 horas

dappradar.com five picasso punks sell for over 334000 in the last 24 hours untitled 2021 03 31t112656.127

NFT inspirados en los OG CryptoPunks

Mirando las 100 mejores ventas de NFT según los datos de DappRadar en las últimas 24 horas, se muestra que cinco Picasso Punks han cambiado de manos por una cifra combinada de más de $ 334,000, lo que eleva significativamente el precio mínimo del coleccionable digital.

La venta más alta fue Picasso Punk #0107, que se vendió por más de $ 92,000. Curiosamente, el comprador en cada transacción es el mismo. Además, en las ventas 5, 6 y 7 el vendedor es el mismo.

A menos que haya estado bajo una roca durante los últimos 12 meses, debería haber oído hablar de CryptoPunks. Pero, ¿has oído hablar de los Picasso Punks? Un proyecto inspirado en el coleccionable digital original en cadena y no afiliado a Larva Labs. Picasso Punks es un proyecto de arte 1/1 NFT digital, único y de edición única en Ethereum Blockchain y solo se han creado 1000 Picasso Punks únicos.

Las ventas han llevado a algunos a usar Twitter para expresar su asombro y alegría por vender su coleccionable digital por una cantidad tan alta. El vendedor de Picasso Punk #0025 estaba bastante feliz, por decir lo menos.

Los CryptoPunks originales han estado viendo una mayor actividad últimamente y posiblemente los compradores de estos PicassoPunks están tratando de especular y obtener una ganga. Como se mencionó anteriormente, el comprador de los 5 NFT es la misma dirección de billetera y, al usar el rastreador de cartera DappRadar, podemos profundizar en sus tenencias.

La cartera contiene 17 Picasso Punks, incluidos los recién adquiridos, con un valor total en el momento de escribir este artículo de más de 430 000 dólares. También vemos más de 250 NFT de Gods Unchained en la billetera que nos dirían que esta persona no es un novato y obviamente está especulando con coleccionables digitales. Mirar la billetera del vendedor de Picasso Punk #0025 por $43,000 también revela otro ávido coleccionista de NFT.

Esta billetera contiene 12 Picasso Punks y varios otros activos, incluidos algunos CyberPunks 3D, VG Punks, Punks2Life y Revisited Punks. Obviamente, esta persona se está volviendo grande en todo lo relacionado con CryptoPunks y aparentemente le está yendo bien con sus inversiones iniciales. Curiosamente, la billetera no contiene CryptoPunks originales.

Las NFT siguen en auge

El espacio NFT se ha disparado en 2021 y parece no haber fin a la sed de coleccionables nuevos y emocionantes capaces de generar ganancias para sus propietarios. A medida que los precios mínimos de las colecciones originales de NFT, como CryptoPunks, continúan aumentando, los inversores y los especuladores buscan por todas partes las próximas grandes oportunidades en el espacio.

Picasso Punks es sin duda una de esas oportunidades y ha aprovechado con éxito el factor escasez y la asociación con un verdadero pionero. ¿El proyecto obtendrá las mismas ventas vertiginosas que vemos semana tras semana para CryptoPunks? – El tiempo dirá.

Enlaces útiles

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad