Entrevista exclusiva con Spencer James, gerente sénior de productos de Gino’s Big Town Chef

¿Está buscando ingresar a juegos criptográficos o NFT? Hablamos con Spencer James, gerente senior de productos de Gino’s Big Town Chef, sobre su ruta hacia la industria de las criptomonedas. Comparte las lecciones clave que aprendió y las cualidades que contribuyen al éxito en la carrera de criptografía.

James comenzó a comprar Bitcoin en 2017 antes de invertir en Ethereum y monedas alternativas. Después de descubrir productos DeFi como PancakeSwap, se interesó más por el potencial de Web3. Ahora, una figura central en el equipo de Big Town, está ayudando a dar forma al futuro de los juegos NFT.

Lejos de su computadora, a James le gusta relajarse en carreras largas escuchando mezclas de música house y, ocasionalmente, se le puede encontrar practicando su afición de toda la vida: tiro al plato. Nos reunimos con él en su oficina del centro de Londres y le preguntamos dónde empezó todo…

NFT Plazas: ¿Cuál fue el primer intercambio de criptomonedas que realizó y sabía entonces a dónde lo llevaría?

Spencer James: El primer intercambio de criptomonedas que hice fue comprar Bitcoin en 2017. Recuerdo que en la carrera alcista de 2017 hubo una demanda tan alta de nuevas cuentas de usuario que muchos intercambios centralizados dejaron de incorporar nuevos usuarios. El resultado de esto fue que terminé creando cuentas con pequeños intercambios de los que nunca había oído hablar antes con un KYC un poco desalentador. [Know Your Customer] procesos.

Recuerdo una vez que hice KYC en una videollamada y tuve que sostener mi pasaporte frente a mi cámara en diferentes ángulos mientras un tipo al azar en Alemania tomaba capturas de pantalla. Si alguien encuentra una copia de mi pasaporte a la venta en la web oscura, por favor póngase en contacto.

NFT Plazas: ¿Qué es lo que le atrae del espacio criptográfico? Si no estuvieras trabajando donde estás, haciendo lo que haces, ¿qué otra carrera podrías imaginar?

SJ: En Producto hablamos del momento Eureka, ese momento en que un usuario hace clic con su producto y comprende su valor. Para mí, ese momento fue la primera vez que conecté mi MetaMask a una dApp; De repente entendí el poder de Web3 y ese momento me llevó a mi trabajo actual en criptografía.

Si no estuviera trabajando en Producto o en criptografía, creo que todavía estaría en software pero trabajando como diseñador de UX, ingeniero de software o tal vez en ventas de software.

NFT Plazas: Mientras trabajaba con Gino’s Big Town Chef, ¿cuál ha sido su experiencia favorita?

SJ: Recientemente, un usuario se comunicó conmigo a través de nuestro grupo de Telegram y nos agradeció por crear una de nuestras funciones. Anteriormente había ganado un NFT en nuestro sorteo y lo vendió por 2 ETH [approx. $5,600]. ¡Estaba sobre la luna! Es genial estar trabajando en un producto que tiene el poder de cambiar la vida de alguien.

NFT Plazas: Mientras trabajaba con el Chef de Big Town de Gino, ¿cuáles son las lecciones clave que aprendió?

SJ: Una de las cosas más útiles que he aprendido y aplicado a mi trabajo es la analogía de las puertas de un solo sentido y las puertas de dos sentidos de Jeff Bezos. Solo puede pasar por una puerta de un solo sentido en una dirección, mientras que una puerta de dos sentidos le permite regresar y comenzar de nuevo si comete un error.

Al tomar decisiones sobre el producto es importante considerar si es algo que puede deshacer fácilmente si resulta ser incorrecto (necesita una solución de puerta de dos sentidos) o si está seguro de que funcionará (puede usar una solución de puerta de un solo sentido). Pero, si está a punto de pasar por una puerta de un solo sentido, asegúrese de tener los datos para respaldarlo.

NFT Plazas: ¿Qué es más importante para prosperar en esta industria? ¿Grandes habilidades de liderazgo o la capacidad de intuir tendencias futuras?

SJ: Ambos son muy importantes, pero si tuviera que elegir, diría que comprender la industria es más importante. Líderes del negocio necesita patinar hacia donde va a estar el disco, no donde ha estado.

NFT Plazas: Las ideologías que sustentan Web3 y blockchain sugieren una visión de una utopía tecnológica descentralizada: ¿cree que nos estamos moviendo hacia una era en la que las grandes tecnologías aflojan su control o todavía existe el peligro de que puedan dirigir el movimiento para satisfacer sus objetivos? ?

SJ: Definitivamente soy alguien que cree que la innovación que surge de la tecnología blockchain, la descentralización y las DAO tiene el potencial de continuar alterando la gran tecnología durante muchos años.

Sin embargo, también reconozco que todavía estamos muy temprano en la curva del ciclo de vida de adopción de tecnología; se podría argumentar que todavía estamos en la fase de primeros usuarios. Los beneficios de descentralización aún no son bien entendidos por el público en general en su conjunto. Dado eso, diría que las marcas tienen una gran oportunidad de presentarse como la «cara amigable de las criptomonedas» mientras ofrecen productos altamente centralizados.

NFT Plazas: el espacio criptográfico ahora se ha expandido mucho más allá de las finanzas descentralizadas para incluir NFT coleccionables y juegos de jugar para ganar. ¿Qué pueden decirnos sobre el futuro los rápidos cambios de los últimos años?

SJ: Para mí, algunos de los desarrollos más emocionantes que he visto en criptografía son el aumento de la utilidad de las NFT. Los NFT han pasado de ser coleccionables a usarse para una gran cantidad de beneficios diferentes. Hemos visto a Damien Hirst vender NFT que se pueden cambiar por obras de arte físicas. Estamos viendo NFT actuando como obligaciones, otorgando al titular acceso a boletos en eventos deportivos en vivo en todo el mundo.

Tenemos nuestras propias NFT con rendimiento en Chef de la gran ciudad de Gino, que desbloquean beneficios financieros adicionales para los titulares. Luego, por supuesto, están todos los juegos que utilizan NFT para permitir a los jugadores transferir elementos raros fuera del juego y convertirlos en activos del mundo real. Mi predicción personal es que vamos a ver más y más desarrolladores de juegos convencionales que utilizan la tecnología blockchain para facilitar la transferencia de activos entre jugadores.

NFT Plazas: ¿Cómo surgió la idea de Gino’s Big Town Chef?

SJ: La idea de crear un juego de agricultura ha estado en nuestra hoja de ruta desde hace algún tiempo. En realidad, es una creación de nuestro CEO, Pete Wood. Su visión es crear un juego en línea único en el que se juega para ganar, basado en NFT, que ponga a prueba las habilidades agrícolas, comerciales y de lucha de los jugadores. El proyecto tiene una inversión sustancial y está bien encaminado para convertirse en una experiencia de juego totalmente inmersiva como ninguna otra.

NFT Plazas: ¿Quién es responsable de la compleja mitología que sustenta la visión del juego y por qué es importante esa mitología?

SJ: The Lore es el trabajo de nuestro cofundador y CDO, Tom Allison. The Lore pinta una imagen vívida de la historia de Big Town: cómo nació y creció hasta convertirse en la Meca de la comida, donde los amantes de la comida de todo The Land acuden en masa para competir en la carrera para convertirse en el Chef más célebre de Big Town. Proporciona la historia de fondo de alcalde eructo – cómo lideró a los habitantes victoriosos, junto con los Trabajadores Rebeldes, en la Gran Lucha por la Comida para salvar a Big Town del imperio industrial del Sr. Gloop. También nos presenta una miríada de personajes históricos y actuales, con los que nos encontraremos en el juego, brindándonos diversión y utilidad en el camino.

La mitología y la narración están en el corazón de cada gran juego, piensa en Zelda, Mario Brothers, Lara Croft. Gran mitología y grandes personajes crean un juego más inmersivo.

NFT Plazas: ¿Cómo imagina que la gente juegue el juego cuando esté completamente lanzado y cómo generará un retorno para sus inversores sin comprometer su visión?

SJ: El concepto general del juego es aumentar tu Chef’s XP hasta el punto en que puedas comprar una licencia de cocina de Big Town y usarla para graduarte. Chefs de última generación. Los jugadores aumentan su XP compitiendo en batallas de cocina, que se pueden jugar como jugador contra entorno (PvE) o jugador contra jugador (PvP). Inicialmente, el juego estará disponible para jugar en Mac y Windows, con la posibilidad de aplicaciones iOS y Android más adelante.

La tecnología Blockchain aún está en pañales, y mantenerse fiel a los principios de la descentralización y al mismo tiempo estar sujeto a las limitaciones que puede causar actualmente generará algunos problemas interesantes que debemos resolver si queremos cumplir con nuestra visión de convirtiéndose en la cocina del Metaverso. Estamos seguros de que si creamos un juego criptográfico que sea sobre todo divertido de jugar, los beneficios llegarán.

NFT Plazas: ¿Qué es tan importante sobre la próxima menta de NFT y qué hace que estos NFT sean únicos?

SJ: La próxima menta será la primera y única oportunidad de acuñar los Genesis Chef NFT. Estos primeros 10 000 Chefs tendrán atributos en el juego superiores a los de todas las temporadas posteriores de Chefs que los jugadores acuñarán en el juego. Los atributos más altos de Genesis Chefs mejoran la calidad de la comida que el chef puede cocinar y, en última instancia, se traduce en un mayor potencial de ingresos para el jugador.

Plazas NFT: ¿Cómo encaja la ficha Burp en el juego?

SJ: Por el momento, los usuarios pueden apostar BURP en el Ayuntamiento y ganar rendimiento en forma de más BURP. También habrá una variedad de formas de usar BURP en El gran chef de la ciudad de Gino. Servirá como moneda de recompensa cuando los jugadores completen misiones de temporada o lleguen a la clasificación. Pero quizás lo más importante, las licencias de cocina en el juego se comprarán mediante BURP.

NFT Plazas: ¿Qué consejo le daría a cualquiera que busque ingresar a Crypto?

SJ: Trabajar en criptografía es genial, puedes hablar de ello todo el día, lo que significa que no aburrirás a tus amigos o familiares con eso. Sin embargo, trabajar con tantas otras personas interesadas en el espacio significa que a menudo escuchará sobre nuevas monedas/NFT en las que puede invertir.

Es importante no dejarse atrapar demasiado por cada oportunidad que se le presente y siempre asegurarse de que está administrando su propio riesgo de manera adecuada. En términos de buscar un puesto en criptografía, recomendaría hacer lo que hice y acudir a una empresa especializada en contratación de criptografía, es un verdadero ahorro de tiempo.

Echa un vistazo a Big Town Chef de Gino >> Sitio web

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad