CoinLoan celebra su quinto cumpleaños con NFT de edición especial para clientes

La potencia criptográfica europea, CoinLoan, pronto alcanzará un gran hito en su viaje excepcional. Alcanzando un nuevo nivel de madurez al llegar a su ilustre 5to cumpleaños. Entonces, en un esfuerzo magnánimo por recompensar a su base de clientes leales, demostrará su aprecio a través de NFT.

Cómo participar en el evento innovador

Para reclamar una parte de este momento excepcional en la historia de CoinLoan, los coleccionistas de NFT primero deben registrar una cuenta en su plataforma de comercio y préstamos criptográficos y acumular un saldo de al menos $ 10 en su activo comercial favorito. Después de lo cual, pueden dirigirse a la página de CoinLoan NFT para hacer oír su interés. Demostrar sus credenciales de plataforma con una verificación de nombre y dirección de correo electrónico, y proporcionar una dirección de billetera Polygon en la que recibir el activo codiciado. Luego, después de un período de no más de tres días, los usuarios deberían recibir un nuevo token brillante no fungible.

Además, CoinLoan enfatiza que solo tiene un suministro limitado de NFT. Por lo tanto, inste a las partes interesadas a participar lo antes posible. Si bien es probable que se anuncie más utilidad con respecto a la colección en una fecha posterior.

Aquellos con un poco de suerte de su lado, también pueden probar suerte a través de una competencia de Twitter que lo acompaña. Como tal, el equipo ha reservado 50 NFT para aquellos que siguen la cuenta de Twitter de CoinLoan y les tuitean un mensaje de «Feliz cumpleaños».

El increíble viaje de CoinLoan

A lo largo de sus 5 años en la industria, CoinLoan se ha convertido en un verdadero competidor dentro de la esfera Crypto. Alcanzando esta grandeza fomentando una reputación por su mentalidad de cliente primero, así como por su plataforma altamente eficiente y fácil de usar. Por lo tanto, convertirse en una de las principales empresas de cifrado reguladas por la UE que operan en el espacio en la actualidad.

A través de esta mentalidad firme, CoinLoan ha capeado admirablemente la última tormenta criptográfica y ha salido del otro lado más fuerte que nunca. Ver datos de retención impecables que resaltan la fe de sus clientes en la plataforma. De hecho, cuando fueron encuestados, el 74% de los participantes registraron satisfacción en su sistema de préstamos. Mientras que un sorprendente 92% tenía fe en sus estrictos estándares de seguridad.

Un valioso conjunto de herramientas

Utilizando la plataforma y la interfaz de CoinLoan, tanto las personas como las empresas pueden interactuar con una gama de productos relacionados con Crypto. Incluyendo el préstamo, el comercio y la gestión de una amplia gama de activos criptográficos. Todo mientras continúa superando los límites e innovando en función de las últimas tendencias del mercado.

Entonces, sin más preámbulos, ¡Feliz cumpleaños CoinLoan!

Regístrese en CoinLoan >> Aquí

Entonces, reclama el NFT >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad