Cómo configurar el espacio Somnium

dappradar.com how to setup somnium space untitled 2021 11 16t115402.788

Acceda al popular mundo virtual a través de VR o Desktop

Somnium Space es un mundo virtual social altamente inmersivo con su economía y propiedad vinculadas a la cadena de bloques. También es la ubicación de nuestro evento de carga. En este artículo, le mostraremos cómo acceder a la popular plataforma a través de la web, PC y VR. Los usuarios emplean una variedad de herramientas para crear y consumir varios tipos de experiencias. La economía de Somnium Space ya ha superado los más de $15 millones en bienes y servicios comercializados entre sus jugadores, con miles de usuarios ingresando a la plataforma mensualmente. La forma más fácil de ingresar a Somnium Space es a través de un navegador web, así como a través de clientes PC 2D y VR.

Antes de sumergirnos, hagamos un recorrido rápido por el mapa de Somnium Space para que pueda tener una mejor idea del lugar.

Tres formas de vivir Somnium Space

La primera y más básica forma es usando el navegador web. Disponible para usuarios de PC y Mac. No se requiere descarga, registro o instalación. Sin embargo, cuando utiliza el acceso web, se encuentra dentro de un Somnium World limitado y no interactuará en tiempo real con otras personas.

Lo que ves aquí es muy diferente de lo que ven los usuarios completos de VR. Por ejemplo, el club Tron, construido por el propio fundador de Somnium. Es uno de los paquetes más épicos y construidos en la plataforma, en la versión web, sin embargo, termina pareciendo muy simple.

Cómo configurar Somnium Space SIN auriculares VR

Puedes jugar a Somnium Space sin VR como los juegos clásicos, lo llaman 2D. No es realmente un juego en 2D, sino una vista en tercera persona. Luego, los jugadores pueden disfrutar de la vida de Somnium Space con otros jugadores 2D y VR. Hablar, explorar y participar en eventos.

cómo somnium espacio

Use el video a continuación para guiarlo a través de la configuración de una cuenta y la instalación del cliente de PC.

Cómo configurar Somnium Space CON un auricular VR

NOTA: Somnium Space se puede utilizar con los auriculares Oculus y ViVi.

Primero, siga los pasos anteriores para crear una cuenta y descargar el software de cliente para PC. Hay varias cosas que debe hacer antes de poder moverse libremente por Somnium Space utilizando sus auriculares VR:

  1. Descargar Steam y crear una cuenta.
  2. Descargar Steam VR
  3. La resolución predeterminada de Steam VR puede ser demasiado alta para su tarjeta gráfica. La mejor manera de mejorar el rendimiento es reducir la resolución de VR. El siguiente video muestra cómo cambiar la resolución de VR:

  1. Accede a tu escritorio en VR.
  • Existe algún software para acceder a su escritorio en VR.
  • Tienes una ventana flotante con la que puedes interactuar.
  • Luego puede acceder a su aplicación de escritorio en VR (Discord, Internet, OBS, etc.)

Kit de herramientas de OVR: https://store.steampowered.com/app/1068820/OVR_Toolkit/

Otro que funciona bien es: https://store.steampowered.com/app/1173510/XSOverlay/

  1. Inicie Somnium Space en modo VR

Una vez que haya instalado el cliente Somnium Space en su PC y haya creado una cuenta, estará listo para explorar Somnium Space, ya sea en modo 2D o Realidad Virtual.

El software le guiará a través del sencillo proceso de creando un avatar. Seleccione Use este avatar, cierre la ventana y ejecute VR o 2D para ingresar al mundo. Para obtener la mejor experiencia de cualquier mundo virtual de la cadena de bloques, también debe descargar e instalar MetaMask, una billetera digital gratuita, en su navegador.

Para obtener una guía detallada sobre cómo personalizar todos los aspectos de Somnium VR haga clic aquí.

Futuro del metaverso

De acuerdo a Investigación LimeLight los jugadores de video pasan un promedio de seis horas, 20 minutos cada semana jugando juegos. Más del 32 % juega más de siete horas a la semana y el 17 % juega más de 12 horas a la semana. Imagínese cuando un porcentaje de esos jugadores descubran que pueden ganar dinero por el tiempo que pasan en plataformas como Somnium Space. Con el coronavirus actualmente causando estragos en los viajes globales; Los mundos de realidad virtual como Somnium Space, AltSpace, VRChat, Rumii y Engage se están convirtiendo rápidamente en las plataformas de referencia para las reuniones de la fuerza laboral y la interacción social remota. ¿Cuánto tiempo hasta que se conviertan en los lugares predeterminados en los que nos reunimos, pasamos el rato y socializamos?

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad