Cómo valorar los Axie NFT de Axie Infinity

dappradar.com how to value axie infinitys axie nfts axie infinity valuation value nft axies buy report222

El valor depende de ser jugador o coleccionista

Axie Infinity es un juego de cadena de bloques centrado en recolectar, criar, luchar y criar criaturas de fantasía llamadas Axies. Axie Marketplace es el mercado oficial de los artículos de Axie Infinity. Según los datos de Google Trends, ha habido un aumento significativo en el interés por Axie Infinity durante los primeros tres meses de este año.

Aunque Axie Infinity y Axie Marketplace se lanzaron hace un tiempo, puede ser un desafío comprender el valor de Axies. Lo que es más importante, el valor es subjetivo y especulativo según las intenciones del comprador.

Aquellos que buscan participar y jugar el juego pueden estar más interesados ​​en los movimientos y clases de batalla, mientras que los coleccionistas que buscan oportunidades de inversión buscarán más en la rareza y los elementos estéticos del NFT.

Antes de profundizar en la valoración, es importante saber que en este informe solo veremos Axies. Dejaremos la valoración de la tierra para el momento en que se implemente el juego. Debido a que solo nos enfocamos en Axies, es importante saber cómo se usan estos NFT en el juego. Es por eso que primero explicaremos la mecánica básica del juego.

Introducción rápida a Axie Infinity

  • Los jugadores necesitan 3 ejes para jugar. Pueden obtenerlos del mercado o adquirir tres huevos y incubarlos usando ETH y esperando un par de días.
  • Cada Axie es único y tiene sus propias estadísticas y apariencia. Algunos Axies hacen mucho daño, otros pueden servir como tanque.
  • Hay 9 clases diferentes, y cada Axie tiene 6 partes del cuerpo diferentes. Estas partes del cuerpo también vienen en 6 clases diferentes.
  • Los jugadores deben formar un equipo de 3 ejes. Tener un tanque, un daño y un sanador podría ser una buena composición de equipo.
  • Al ganar batallas contra otros jugadores o contra oponentes de la computadora, los jugadores pueden ganar fichas de Small Love Potion (SLP). Estas batallas suceden por turnos.
  • Los Axies pueden reproducirse para generar nuevos Axies. Para realizar esta función, los jugadores necesitan cantidades bastante considerables de SLP, sin mencionar el ETH para las tarifas de gas.
  • Axie Infinity también tiene su propio token de gobierno: tokens Axie Infinity Shard (EJE). Esto ocasionalmente sirve como recompensa del juego, pero no está involucrado en el juego de batalla en sí.

Fundamentalmente, el juego tiene su propia economía interna con varios niveles de interacciones. Esta es una de las otras áreas clave en las que Axie Infinity se diferencia. Los desarrolladores han creado una economía de jugar para ganar y podría decirse que este es el aspecto más emocionante del juego en sí.

A diferencia de otros informes de valoración de NFT donde los artículos son puramente coleccionables, los Axies tienen una verdadera utilidad dentro del juego. Algunos jugadores usarán sus Axies para luchar y ganar SLP, mientras que otros jugadores solo buscan criar Axies. Esto crea una pequeña economía con petición y demanda por sí misma.

Tabla de contenido

  • El Axie Marketplace generó millones
  • Desde la parte superior
  • La clase define el rol y el valor
  • Recuento de razas y madurez
  • Los tipos de cuerpo añaden singularidad
  • Atributo clave de habilidad para jugadores
  • Hachas místicas
  • En resumen

El Axie Marketplace generó millones

La actividad de Axie Infinity está fuertemente correlacionada con la actividad de Axie Marketplace. Una vez que aumenta el uso del juego, el uso del mercado sigue el mismo patrón. Axie Infinity, junto con Axie Marketplace, experimentó un gran crecimiento desde octubre de 2020. Detectamos un aumento en las billeteras activas únicas de 50 a más de 300 dentro del mercado y $15,2 millones en volumen de transacciones desde octubre de 2020.

2021 hasta ahora ha estado lleno de grandes ventas para Axie de hasta $ 50,000 por Axie. Es interesante investigar qué elementos juegan el papel más importante en el valor.

Desde la parte superior

Los ejes son NFT muy complejos. En primer lugar, podrían usarse para múltiples propósitos: batallas en el juego, crianza y recolección. En segundo lugar, tienen varios rasgos únicos, como estadísticas, clases, tipos de cuerpo, partes y habilidades. Los ejes pueden tener diferentes niveles de madurez y recuentos de razas, los más raros tienen partes místicas. Todos estos elementos pueden crear valor adicional a los NFT.

El punto de partida para hablar de Axies son las estadísticas. Cada Axie tiene 4 estadísticas: HP, moral, habilidad y velocidad. Estas estadísticas definen la fuerza de Axies y sus habilidades dentro del juego de batalla Axie Ininfity. Por ejemplo, un HP más alto ayuda a aumentar los puntos de golpe de Axie, mientras que la velocidad influye en el orden de los turnos, ya que los Axies de alta velocidad atacan primero. Además, más Habilidades agregan daño adicional a los ataques combinados y una Moral más alta aumenta las posibilidades de golpe crítico.

Fuente: Axie Infinity Marketplace

Cuando comparamos dos Axies que poseen partes del cuerpo similares, Axie (#165322) con una salud más alta de 59 tiene un precio de cotización un 29% o $176 más alto que Axie (#124043) con una salud de 54. Por otro lado, otros atributos pueden tener un impacto en el precio también. Las estadísticas de un Axie dependen de dos variables: su clase y las partes de su cuerpo. Cada clase posee diferentes estadísticas que pueden ser beneficiosas en la batalla. Algunas de las clases son más valiosas que otras.

La clase define el rol y el valor

Las clases definen el papel de Axie dentro del juego. Hay 9 clases en el juego, que se pueden dividir en 3 grupos. Cada clase es diferente de otra y se vuelve extremadamente importante para los jugadores seleccionar la clase con precisión, ya que conduce a batallas más exitosas. Como el juego se basa en el concepto de jugar para ganar, ganar batallas es muy importante.

El Grupo 1 contiene Planta, Reptil y Crepúsculo que representan las funciones de ‘tanque’ o defensa. Estos coleccionables juegan un papel vital en el juego en términos de absorción de daño. En 2021, el 35 % de las ventas totales de Axie se generaron en el grupo Plant, Reptile y Dusk, mientras que Plants fue el Axie más popular en términos de las 9 clases. El grupo generó más de $ 2 millones en 2021 hasta el momento.

Al analizar las ventas promedio, las plantas fueron los Axies más valiosos con ventas promedio de $ 332, Reptile y Dusk fueron $ 233 y $ 314 respectivamente. Aunque los Dusk Axies son los más raros dentro de este grupo, las ventas promedio son más bajas que las más comunes: las plantas. Esta diferencia de precio probablemente se deba al hecho de que las Plantas se usan principalmente como primera línea durante las batallas.

El grupo 2 consta de Beast, Bug y Mech Axies con el propósito de causar el mayor daño al oponente. Beasts lidera en términos de ventas promedio con montos de alrededor de $ 372. Bug y Mech Axies tienen ventas promedio de $247 y $224 respectivamente. En general, Beasts son los NFT más caros dentro de la plataforma. La razón detrás de esto es que los Beast Axie suelen ser la primera opción para formar una línea de fondo.

El último grupo de Aquatic, Bird y Dawn representa la velocidad y el daño de Axie dentro del juego. En cuanto al número de ventas, Aquatic y Bird Axies son los más populares. Mientras que Dawn es la más rara y la más cara. Las ventas promedio de Dawn Axie’s son de alrededor de $358, mientras que Aquatic y Bird fueron de $318 y $235 respectivamente.

Para concluir, según las estadísticas, Plant, Beast y Aquatic Axies tienen la mayor demanda. Esto se debe principalmente a que estos Axie representan un buen valor en el juego y permiten a los jugadores comenzar a ganar tokens SLP al ganar batallas. Como se mencionó anteriormente, Axie Infinity es ante todo un juego y no solo un centro para recolectar NFT súper raros y valiosos.

Recuento de razas y madurez

Los conteos de razas son otro factor que tiene un impacto en el valor de los Axie NFT. Si comparamos el precio mínimo de Beast cuando el número de razas es 2, 4 y 6, vemos que el precio de Axie#84157 con un número de razas de 2 es ligeramente más alto que uno con un número de razas de 4 y 6. En el Por otro lado, la diferencia podría deberse a que Axie#84157 tiene una parte del cuerpo de un caracol que es muy valorado en el juego Axie Infinity. Snail Shell es un mecanismo de defensa automático que aturde a los atacantes cuando rompen un escudo.

Fuente: Axie Infinity Marketplace

Otro factor único de Axies es que, a diferencia de otros coleccionables, se pueden comprar en diferentes niveles de madurez. Hay estadios de huevo, larva, petite y adulto. La ventaja de comprar un huevo, una larva o una etapa pequeña es que Axies no tendría un recuento de razas. El conteo de raza cero da la oportunidad de criar Axies un máximo de 7 veces.

En general, aunque hay una ligera diferencia, el recuento de razas y la madurez de Axie no juegan un papel vital en el valor del NFT. Elementos como el tipo de cuerpo, las partes o las habilidades pueden ser mucho más importantes.

Los tipos de cuerpo añaden singularidad

Los tipos de cuerpo son otro elemento importante al valorar Axies. Hay 8 tipos de cuerpo diferentes: Normal, Big Yak, Curly, Fuzzy, Spiky, Sumo, Wet Dog y Frosty. Los Axies normales (#90142) son el tipo de cuerpo más común, mientras que Frosty es el más raro (#139246). Como resultado, el precio mínimo de Frosty Axie es 5 veces más alto que el de Normal.

Fuente: Axie Infinity Mercado

Aunque los tipos de cuerpo no tienen ninguna habilidad que pueda usarse en el juego mientras se lucha, agrega una rareza adicional que podría ser valorada por diferentes tipos de inversores.

Atributo clave de habilidad para jugadores

Cada Axie tiene 6 partes del cuerpo diferentes, y hay 254 partes del cuerpo dentro de Axie Infinity. De esas 254 partes del cuerpo, 170 de ellas tienen una habilidad. Estos pueden cambiar el juego mientras atacas al oponente. Detectamos un mayor interés en todas las habilidades de daño, especialmente si considera las bonificaciones de Single Combat o Nut Throw junto con Nut Crack.

En 2021, las habilidades más compradas fueron Nut Throw junto con Nut Crack y Vegetal Bite. La venta promedio de Nut Throw superó los $600 en marzo y fue la habilidad más valorada. Mientras que en abril detectamos que Vegetal Bite es la habilidad más cara con ventas promedio de alrededor de $400.

La importancia de las partes del cuerpo con habilidades es obvia. Como era de esperar, las partes del cuerpo con habilidades son más valoradas por los jugadores que por los coleccionistas, ya que agrega valor real al competir en el juego.

Hachas místicas

El coleccionismo de Axie se vuelve aún más interesante ya que tiene una edición exclusiva que puede atraer a diferentes tipos de inversores. La insignia Origin está limitada a Axies que se crearon durante la preventa de Axie Infinity del 16 de febrero al 16 de abril de 2018. Esta insignia no se puede replicar a través de reproducción. Los ejes de origen poseen partes especiales del cuerpo llamadas partes místicas. El suministro total de Origin Axies nunca superará la cantidad de 4088 Axies únicos.

No es de extrañar que estos raros Axies se vean comúnmente al mando de las mejores ventas. El 100 % de las principales ventas de Axie en 2020 y 2021 pertenecen a los Axie místicos/de origen. La venta más grande hasta el momento fue de alrededor de $ 131,000 según el gráfico a continuación.

Mystic Axies podría valorarse de manera similar a otros coleccionables de edición limitada como CryptoPunks o Hashmasks. Aunque los Axies también se pueden usar dentro del juego, estos se compran más comúnmente para fines de colección o reventa.

Cada Axie místico puede tener de 1 a, en teoría, 6 partes del cuerpo místico. Cuantas más partes místicas posea cada Axie, más rara y valiosa será. Hay un 25 % de posibilidades de que un Axie tenga 1 parte mística y solo un 0,0127 % (Quad Mystic Axie) de que tenga 4.

En general, estos Mystic Axies podrían ser una gran inversión a largo plazo. Como era de esperar, la creciente popularidad del juego Axie Infinity podría crear una demanda aún mayor de Mystic Axies.

Resumen

Axie Marketplace ha enfrentado un crecimiento impresionante desde octubre de 2020 con ventas de más de $15 millones en menos de 6 meses. Al igual que en otras colecciones, la rareza y la estética juegan un papel importante al considerar valiosos Axies. Los más raros se vendieron por alrededor de $ 50,000 en 2021 y $ 100,000 en 2020. Estos Axies raros se pueden comprar con el objetivo de revenderlos en el futuro para obtener ganancias.

A diferencia de otros coleccionables como CryptoPunks o Hashmasks, los Axies se pueden usar en el juego. Crear una capa adicional ya que los jugadores pueden tener diferentes preferencias al buscar comprar un Axie. Como sugieren los datos, las clases Plants, Beast y Aquatic y las habilidades de daño son los elementos clave a considerar al comprar Axies para jugar.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad