The Sandbox recauda $32.373 para UNICEF

sandbox unicef charity auction sand bidding

Al subastar una gran parcela de tierra en medio de su mundo virtual, The Sandbox ha recaudado más de 32 mil dólares para la organización benéfica UNICEF. La subasta se llevó a cabo en Opensea y los postores usaron SAND como moneda. En última instancia, la oferta ganadora pagó 700 000 SAND para adquirir una propiedad virtual que consta de 144 parcelas de tierra.

Todas las ganancias de la subasta de The Sandbox van directamente a UNICEF. Utilizan su fondo criptográfico de UNICEF para contribuir a la financiación de tecnología de código abierto que beneficia a niños y jóvenes de todo el mundo. Piense en software educativo de código abierto, cursos de programación, etc.

Él postor ganador parece ser anónimo, pero tiene mucho dinero. Sus participaciones en SAND y USDT combinadas ya superan los 150 mil dólares en valor. Sin embargo, aparte de algunos Axies, no hay coleccionables digitales o activos de juegos en la billetera. Las cuentas que interactuaron con la billetera de la oferta ganadora, al menos sugieren que esta persona es un gran comerciante.

Cuando las ventas de terrenos de The Sandbox se abran al público, una parcela costará 50 dólares. Eso significaría que el valor de la tierra de la finca subastada es de al menos 7200 dólares. Teniendo en cuenta que estamos hablando de una gran propiedad en una ubicación privilegiada en el centro de The Sandbox, es seguro decir que probablemente esta haya sido una compra relativamente barata.

¿Qué es El Sandbox?

Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados ​​por blockchain actualmente en desarrollo. El mundo virtual de The Sandbox consta de tierras, y los vóxeles llenan cada una de esas tierras. Visualmente, a muchos jugadores les recordará a Minecraft, ya que ambos juegos tienen un aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.

Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para crear objetos. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en su terreno virtual. Sandbox también creará una experiencia de metajuego. Los jugadores pueden, por ejemplo, realizar misiones diarias o semanales para su gremio. Esto les dará a los jugadores SAND, que pueden vender o usar para comprar artículos en el juego o tierras virtuales.

Durante los últimos doce meses, The Sandbox ha estado estableciendo todo tipo de asociaciones. Piensa en Care Bears, The Smurfs y Atari. Además, han creado un fondo de juegos para estimular a los desarrolladores a crear juegos únicos dentro de The Sandbox. Hack The Tao, Mushroom Mania, Planet Rift y Dethrone son algunos de estos juegos independientes.

Conseguir su FICHAS DE JUEGO GRATIS – Ganas estos tokens por aprender sobre juegos de ganar dinero, juegos de cadena de bloques, tokens no fungibles y criptoarte. También distribuimos tokens como recompensas a través de nuestra comunidad de Discord. ¡A principios de 2021 también presentaremos formas de gastar sus tokens!

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad