Sky Mavis lanza un programa de recompensas por errores de $ 1 millón para vigilantes de seguridad cibernética

Para dar inicio a su programa de reembolso por incumplimiento del Puente Ronin de $ 150 millones recientemente anunciado, Sky Mavis ha decidido adoptar un enfoque de «si no puede vencerlos, pregúnteles», ya que ofrecerá hasta $ 1 millón a los «sombreros blancos» ( también conocidos como vigilantes de ciberseguridad) que pueden identificar y divulgar información sobre las vulnerabilidades de seguridad de su red.

Los desarrolladores de Axie Infinity recurrieron a Twitter para anunciar el ‘Programa de recompensas por errores de Sky Mavis’, donde declararon que seguirá un período de adquisición de seis meses con desbloqueos mensuales para la dinámica de recompensas fatales. donde las recompensas se emitirán en $ AXSel token nativo de Axie Infinity.

Dado que hay una amplia gama de vulnerabilidades que destacar, el esquema implicará diferentes recompensas según la magnitud del problema identificado, y la compañía destaca que la recompensa máxima de $ 1,000,000 se destinará a aquellos que puedan identificar «problemas extraordinariamente graves o aquellos con impacto extremo”.

Otros $ 100,000 se destinarán a aquellos que puedan identificar Vulnerabilidades críticas de contratos inteligentes y blockchainy las recompensas que van desde $ 50,000 a $ 50 se otorgarán a aquellos que puedan identificar los riesgos que se consideran altos, medios y bajos.

Irónicamente, la empresa también ha tenido que pedir a los participantes que no utilicen el programa para aprovechar los ataques de spam, suplantación de identidad y phishing en la comunidad de Axie, al tiempo que afirma que no otorgará recompensas si los hallazgos se comparten en las redes sociales.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad