Comprador misterioso derrocha $ 4.5 millones en un CryptoPunk en medio de la inquietud del mercado

Debajo de la brillante capa de coleccionables coloridos y activos versátiles se esconde un nivel de degeneración al que todos aspiran. Por ejemplo, el tipo de desviado obstinado que despertaría una billetera inactiva durante mucho tiempo para dejar caer casualmente $ 4.5 millones en un CryptoPunk, todo en el contexto del estancamiento de la industria criptográfica y la disminución de las ventas de NFT.

A pesar de la locura del escenario, esto es lo que encontraron los habitantes de NFT Twitter en las primeras horas del jueves por la mañana cuando una billetera anodina dejó caer una cantidad increíble. 3,300 ETH para adquirir los servicios de CryptoPunk #2924. Un activo clasificado en el puesto número 38 en la colección CryptoPunk que cambió de manos por última vez en 2020 por ‘solo’ 150 ETH.

La billetera que financió al comprador punk anteriormente (financió 1900 del 3300th) ha estado casi inactiva desde 2017, cuando el eth era de $250 🤯

Mf se despertó hoy y dijo «a la mierda, voy a comprar un punk por $ 4 millones» 💀

– brucej.eth (@TheBrycei5Right) 29 de septiembre de 2022

Después de la compra, varios detectives de NFT se pusieron en acción para obtener más información sobre la increíble venta. Sin embargo, su excavación pareció arrojar más preguntas que respuestas. Como tal, los usuarios lograron rastrear la mayor parte de los fondos (1,900 ETH) a una billetera que había permanecido inactiva desde 2017, cuando el precio de ETH era de solo $ 250 y se estaba distribuyendo un nuevo y loco proyecto llamado CryptoPunks. NFT gratis.

Las especulaciones, las teorías y las sugerencias continúan zumbando en el ámbito de las redes sociales. Sin embargo, un motivo sólido para la compra sigue siendo, por ahora, difícil de alcanzar.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad