Con un airdrop comunitario planificado, el ‘ApeCoin’ relacionado con el ecosistema Bored Ape NFT hace su debut

apecoin

El miércoles, se reveló una moneda criptográfica que se rumorea desde hace mucho tiempo vinculada a la comunidad NFT de Bored Ape.

Después de una publicación de The Block sobre algunas de las actividades planificadas por el desarrollador de Bored Ape, Yuga Labs, incluido un token planificado relacionado con juegos y experiencias virtuales, ApeCoin ($APE) hizo su debut a través de un hilo de Twitter del Bored Ape Yacht Club oficial ( BAYC) cuenta en Twitter.

Una organización autónoma descentralizada (DAO) dedicada, así como una base de apoyo, son componentes esenciales del token. «La Fundación Ape está apoyando a ApeCoin DAO, que permitirá a la comunidad crear juegos y servicios de cadena de bloques, realizar eventos (en el metaverso o en la vida real) y generar productos digitales y físicos… junto con cualquier otra cosa que se te ocurra».

De acuerdo con el hilo de explicación de BAYC, los tokens en cuestión se distribuirán a través de un airdrop:

“El 62 % del suministro total de ApeCoin se asigna a la comunidad de ApeCoin, una parte de la cual (15 % del suministro total) estará disponible para reclamar a partir de mañana a las 8:30 a. m. ET. El reclamo de lanzamiento aéreo que consiste en el 15% del suministro total de ApeCoin estará disponible para los titulares de @BoredApeYC NFT (Bored Apes y Mutant Apes, así como [Bored Ape Kennel Club] perros emparejados con #BAYC o #MAYC)”.

«Para todos los demás que quieran participar», continuó la discusión, «ApeCoin estará disponible para cualquiera y se espera que comience a cotizar en los principales intercambios de cifrado pronto».

Maaria Bajwa de Sound Ventures, el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, el cofundador de las marcas Animoca, Yat Siu, la jefa de empresas y juegos de FTX, Amy Wu, y el presidente y asesor general de Horizen Labs, Dean Steinbeck, figuran en el sitio web oficial de ApeCoin como miembros de un “ consejo especial” o junta ligada a la DAO. Tras el anuncio, Ohanian tuiteó: “[t]suyo es el camino.”

Según el sitio web, hay mil millones de tokens APE en circulación. Habrá 150 millones de tokens disponibles para el airdrop, así como 470 millones para «tesoro y recursos de DAO», con 117,5 millones liberados de inmediato y 7 343 750 pagos cada mes durante los próximos cuatro años.

Los cuatro fundadores de Yuga Labs recibirán el 8% de los tokens o 80 millones de tokens. El sitio web dice: «Bloqueo inicial durante 12 meses, luego 2.222.222,22 desbloqueados cada mes durante 36 meses». Se están realizando otras asignaciones con bloqueos para «colaboradores de lanzamiento», Yuga Labs y Jane Goodall Legacy Foundations.

Coinbase confirmó poco después de la publicación de este artículo que «introduciría soporte para APE con la etiqueta Experimental». Según el sitio web de Coinbase, «algunos activos negociables que son nuevos en nuestra plataforma o tienen un volumen de negociación muy limitado en comparación con nuestro mercado criptográfico más amplio» se incluyen en la categoría Experimental.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad