Pronto pedirás pizza mientras viajas en Decentraland

decentraland dominos pizza metazone

Los desarrolladores de Metaverse, Metazone, están superando los límites, ya que lanzarán la opción de pedir pizza directamente en Domino’s desde Decentraland. Este viernes 12 de marzo a las 2 a. m. UTC ordenarán en vivo una pizza de Domino’s a través de su interfaz y se la entregarán en la casa de alguien. Todos pueden únete al evento vivir dentro de Decentraland.

“¡Ven y únete a nosotros para este evento más épico! ¡Esto es similar a la primera pizza comprada con 10.000 bitcoins hace 10 años!”, escribieron en la descripción del evento. La pizza se pagará con ETH o MANA, que generalmente son las criptomonedas más comunes dentro de Decentraland. Por ahora el servicio de pizza funcionará solo en Estados Unidos.

Metazone es conocido por crear instalaciones interactivas. El mes pasado lanzaron un servicio de intercambio y también tienen toneladas de juegos. Todos estos se acuñan como NFT y se venden en el mercado de Metazone. Los titulares de NFT pueden implementar estas instalaciones interactivas en su terreno virtual dentro de Decentraland. Llaman a estos NFT desplegables metástasis. Si bien no anunciaron un Meta de Domino’s Pizza, sí lo sugirieron con un comentario: “Pronto… 👀”

no es el primero

Aunque es un gran logro permitir que alguien pida una pizza real desde un mundo virtual usando criptomonedas, no es la primera vez que se pide una pizza desde un mundo en línea. En 2005, los jugadores del MMO EverQuest 2 podían pedir pizza en Pizza Hut. Obviamente los pagos ocurrieron a través de métodos tradicionales.

Hace dieciséis años, los jugadores solo tenían que escribir /pizza para iniciar el proceso de pedido. En Decentraland, los jugadores deberán visitar un lugar determinado dentro del mundo del juego. No obstante, el desarrollo dentro del metaverso está ocurriendo a una velocidad asombrosa. La interoperabilidad entre los mundos virtuales y, por supuesto, el mundo físico es cada día más común.

¿Qué es Decentraland?

Decentraland es un mundo virtual construido sobre la cadena de bloques de Ethereum. Los consumidores pueden comprar terrenos en este mundo y construir cualquier cosa. Actualmente, la propiedad de terrenos virtuales es altamente especulativa y el valor de estos terrenos aumentó significativamente durante el último año. Decentraland se lanzó en febrero de 2020, y los jugadores ahora pueden visitar usando un navegador web en una computadora de escritorio o portátil. El juego celebró su primer aniversario la semana pasada.

Dentro de Decentraland, las personas pueden crear todo tipo de negocios, incluidas tiendas de artículos del juego, galerías de arte y juegos. Decentral Games y Metazone son algunas de las empresas que crean juegos dentro de Decentraland. Por ejemplo, Metazone vende instalaciones completas de juegos. Los propietarios de tierras pueden ganar dinero con esas creaciones, mientras que los creadores de juegos obtienen una parte de los ingresos.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad