Crypto.com se dispara con el anuncio de la colaboración entre Coca-Cola y GMUNK World Cup

La santísima trinidad de Crypto.com, Coca-Cola y el artista digital GMUNK se han unido para lanzar una serie de NFT con el tema de la Copa Mundial. Por lo tanto, permite a los fanáticos del fútbol ser dueños de una parte de la acción mientras animan a sus equipos favoritos.

El trío que marca tendencia lanzará 10k NFT perfectamente individuales basados ​​en mapas de calor en cada juego de la Copa Mundial de la FIFA en curso. Todos fueron diseñados y desarrollados con la ayuda del espectacular artista digital GMUNK. Este extraordinario talento es responsable del aspecto de películas taquilleras como Tron: Legacy y Oblivion.

🔥¿Los recuerdos más populares de la #FIFAWorldCup?

⚽️ Presentamos la colección NFT «Piece of Magic» de @CocaCola, creada por el desempeño en el campo de cada equipo.

🤝Hecho en colaboración con @CocaCola y el artista digital @GMUNK.

Consigue el tuyo ahora 👇 https://t.co/oqDzl8NMZQ pic.twitter.com/BsfnmN3Ro4

– Crypto.com (@cryptocom) 5 de diciembre de 2022

Los fanáticos del fútbol primero deben registrarse en la plataforma Crypto.com NFT para obtener una parte de la acción. Luego, dirígete a Coca-Cola Fan Zone para registrar una cuenta de manera similar. Todo antes de ingresar a la página web ‘Piece of Magic’ para reclamar una porción digital de recuerdos de la Copa Mundial renderizada por expertos.

Inmediatamente después del anuncio, Crypto.com vio un aumento en el valor de su token de utilidad nativo, $CRO. Inicialmente estaba registrando un aumento masivo del 10% antes de estabilizarse en un 3% más modesto. Sin embargo, esto se ve eclipsado por las alturas vertiginosas experimentadas por el token en esta época el año pasado.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad