«Cryptobatz» de Ozzy Osbourne es su primera incursión en NFT

attachment ozzy osbourne platinum albums

Con el debut de “Cryptobatz”, una colección de 9,666 monedas no fungibles, Ozzy Osbourne se ha convertido en el último músico en ingresar al mercado de las criptomonedas.

Dado que él mismo construyó la colección, el Gran Ozz ha puesto mucho cuidado en ella.

Según Rolling Stone, Osbourne decidió comenzar sus propios NFT cuando su esposa, Sharon, lo convenció de que no se hiciera un mono aburrido:

«He estado tratando de participar en la acción de NFT durante un tiempo, así que cuando le pedí a Sharon un Bored Ape para Navidad después de varios intentos fallidos de comprar el mío, ella dijo que no, así que decidí crear el mío».

La caída viene con un giro: los propietarios podrán «mutar» Cryptobatz con otras colecciones para producir nuevas NFT llamadas «MutantBatz».

Osbourne también organizará una búsqueda del tesoro para los propietarios de CryptoBatz.

Uno de los momentos más famosos del rock and roll

Osbourne es famoso por morder la cabeza de un murciélago muerto real durante un concierto de 1982 en Des Moines, Iowa, frente a 5,000 personas. Sin embargo, afirmó en sus memorias que la sangrienta decapitación no fue intencional: el músico confundió una réplica arrojada al escenario con una real y procedió a intentarlo sin dudarlo:

Inmediatamente, sin embargo, algo se sintió mal. Muy mal. Para empezar, mi boca se llenó instantáneamente de este líquido tibio y pegajoso, con el peor regusto que puedas imaginar.

Por supuesto, el incidente es recordado como uno de los más locos en la historia del rock and roll. Sin embargo, el «príncipe negro del heavy metal» no tiene miedo de ser él mismo. Aprovechó la situación en 2019 al lanzar un murciélago de peluche gigante con una cabeza desmontable.

La mordedura de murciélago fue uno de los momentos más «icónicos» en el escenario para Osbourne, según Rolling Stone:

“El diseño rinde homenaje a uno de mis momentos más icónicos en el escenario y es una oportunidad para adquirir una pieza rara de la historia del arte. ¡Me encanta!»

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad