Christie’s x OpenSea CyberKongz recauda 1,2 millones de dólares para organizaciones benéficas

dappradar.com christies x opensea cyberkongz raise 1 2m for charity kongz

Se vendieron dos Kongz NFT durante la subasta en un esfuerzo por ayudar al parque nacional más antiguo de África

La actividad de la colección CyberKongz NFT se disparó en las últimas 24 horas, luego de una subasta benéfica realizada en colaboración con Christie’s. Dos NFT de CyberKongz cambiaron de propietario por un valor acumulado de 281,6 ETH, o más de 1,2 millones de dólares. Los fondos están destinados a ayudar al Parque Nacional Virunga, el parque nacional más antiguo de África.

En las últimas 24 horas, CyberKongz generó más de $ 2.4 millones en volumen de operaciones, lo que representa un aumento del 81% con respecto al día anterior. Además, el número de comerciantes que interactúan con la plataforma aumentó cerca de un 70%.

Christies x OpenSea CyberKongz recauda 12 millones de dolares para

Después de la subasta, CyberKongz ha subido constantemente en las listas de las mejores colecciones de NFT de DappRadar. Los gorilas ocupan actualmente el octavo lugar en términos de volumen de comercio durante las últimas 24 horas, superando a grandes competidores como Art Blocks y Mutant Ape Yacht Club.

El Parque Nacional Virunga alberga más de mil especies de mamíferos, aves, reptiles y anfibios, así como 1/3 de los gorilas de montaña en peligro de extinción del mundo. La donación de las ganancias de las ventas de CyberKongz ayudará al parque a garantizar el bienestar de cientos de gorilas.

Dos CyberKongz a la venta

CyberKong # 201 y CyberKong # 46 estaban en subasta, organizados por la famosa casa de subastas Christie’s. Las ganancias de ambas ventas se destinaron a la dirección de la billetera del Parque Nacional Virunga como una donación caritativa.

CyberKong # 46 ahora está almacenado en la billetera de Keung.eth. Obviamente, Keung es un ávido coleccionista de NFT, ya que su cartera consta de numerosos NFT de Bored Ape Yacht Club, varios CyberKongz más y los impresionantes 57 pequeños NFT. Compró CyberKong # 46 por 96.6 ETH, o alrededor de $ 428,165. El CyberKong es actualmente el NFT más caro en la billetera de Keung según el estimador de valor DappRadar.

CyberKong # 201 fue comprado por The Sandbox. Impresionantemente, el equipo detrás de uno de los mundos virtuales más populares en este momento pagó la friolera de 185 ETH, o $ 820,395. Sandbox ha acumulado una colección bastante interesante de NFT en su cartera. Además de la subasta benéfica CyberKong, la billetera también almacena otros 2807 NFT con un valor total de $ 26,7 millones. Con grandes colecciones como BAYC, Cool Cats y World of Women, The Sandbox tiene una cartera impresionante.

Los interesados ​​también deberían consultar The Sandbox Alpha, que los jugadores pueden descargar de forma gratuita desde el sitio web oficial. En la versión de prueba de acceso gratuito del juego, los jugadores pueden visitar un museo donde The Sandbox exhibe una parte de su impresionante colección.

Christie’s apuesta por los NFT

Christie’s se asoció con OpenSea para crear una colección de subastas exclusiva de 22 NFT. La subasta vio a las dos organizaciones benéficas CyberKongz junto con obras de arte como FVCKRENDER, Tristan Eaton y Andre Oshea.

El volumen total generado durante la subasta alcanzó los 843 ETH, o cerca de $ 4 millones. Como es el caso de CyberKongz, algunas de las ganancias se destinaron a causas benéficas. Es importante destacar que la subasta de anoche es una prueba más de que los marchantes de arte tradicionales y las casas de subastas están reconociendo constantemente el valor en el mercado de NFT.

DappRadar continuará monitoreando el espacio, a medida que más grandes nombres como Christie ingresen al mundo NFT. Para conocer las últimas noticias sobre subastas y ventas de NFT, siga DappRadar en Gorjeoy únete a nuestro vibrante Discordia comunidad.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad