CryptoMines presenta la hoja de ruta 2022 con nuevos planetas, estaciones espaciales y más

cryptomines

CryptoMines reveló recientemente su hoja de ruta 2022 que contiene nueva información sobre las actualizaciones y características específicas que se implementarán el próximo año. El anuncio de la hoja de ruta no revela fechas específicas o incluso trimestres, pero otorga información sobre la dirección en la que se está moviendo el proyecto.

CryptoMines, el metaverso de exploración espacial basado en BSC, tiene como objetivo expandir su oferta actual con nuevas características, cambios en las características existentes y actualizaciones detrás de escena que afectarán la forma en que los jugadores pueden ganar ETERNAL.

CryptoMines ‘actualizado en 2022 el anuncio de la hoja de ruta está disponible en Medium y contiene información más detallada sobre cada una de las funciones que analizaremos a continuación. Además, asegúrese de ver el oficial Cuenta de Twitter de CryptoMines para ver las fechas específicas a medida que se anuncian.

¿Qué podemos esperar en 2022?

CryptoMines trabajará arduamente a lo largo de 2022. Los nuevos hitos discutidos en su hoja de ruta son:

Nuevos planetas

Se «descubrirán» tres nuevos planetas que están ubicados en una galaxia diferente, creando un conjunto de reglas completamente nuevo de los planetas 1-30 que están actualmente disponibles. Estos planetas introducirán licencias, que están relacionadas con las próximas recompensas terrestres. Además, el porcentaje de éxito variará, la alineación de facciones otorgará beneficios y los costos de combustible serán variables.

Cambios de monetización

Se realizarán varios cambios en la forma en que se monetiza el juego desde una perspectiva empresarial. El juego necesita ganar dinero de alguna manera que no dependa de ventas interminables de NFT o tokens bloqueados. Como tal, CryptoMines introducirá una tarifa de $ 0.40 USD (cobrada en BNB) por cada transacción en el juego. Los planetas 1-5 agregarán una recompensa de $ 0.40 USD para ayudar a compensar esta nueva tarifa. Planet 21 y más allá tendrán una tarifa de escala que comienza en $ 1.00 USD (también en BNB).

Mentas masivas y liquidez mejorada

Tanto las naves espaciales como los trabajadores pronto tendrán una opción de «acuñación masiva» que permitirá a los jugadores acuñar rápidamente nuevos NFT. Además, el precio de todas las monedas cambiará de $ 15 en ETERNAL a $ 5 en BNB.

Cada ceca agregará $ 10 al fondo común de BNB-ETERNAL, lo que ayudará a crear liquidez continua para el proyecto.

Estaciones espaciales (terrestres)

¿Qué tipo de metaverso serían CryptoMines sin un sistema terrestre? Dado que el juego tiene lugar en el espacio, los jugadores tendrán la oportunidad de poseer estaciones espaciales para ayudar a beneficiarse del volumen de jugadores en el juego. Hay algunas cosas notables que debe saber sobre las estaciones espaciales:

  • Las estaciones espaciales vendrán en tres rarezas: Común, raro y legendario. Cuanto mayor sea la rareza, mayor será el potencial de ingresos. Los jugadores deberán estar incluidos en la lista blanca para comprar una estación espacial. El único requisito conocido en este momento es que los jugadores necesitarán al menos una flota dentro del juego, junto con requisitos adicionales que se publicarán en el futuro.
  • El dinero de las licencias se distribuirá a los propietarios de la estación espacial: Se requieren licencias para que los jugadores accedan a los planetas, con un nuevo sistema de licencias basado en niveles que hace que se requieran licencias más avanzadas en planetas posteriores. El dinero recaudado del sistema de licencias se distribuirá a todos los propietarios de estaciones espaciales, y las estaciones espaciales de mayor rareza obtendrán un mayor porcentaje del bote.
  • Recompensas por exploraciones avanzadas: Cualquier exploración desde el planeta 11 en adelante pagará a los propietarios de estaciones espaciales el 5% de todas las expediciones exitosas.

No hay más información disponible sobre cuándo se venderán las estaciones espaciales o requisitos adicionales de inclusión en la lista blanca. Sabemos que se creará un nuevo mercado para facilitar las ventas de estaciones espaciales en formato de subasta.

Actualizaciones de Raid Box

Las redadas son eventos que ocurren regularmente y que actualmente tienen lugar todos los fines de semana y brindan a los jugadores la oportunidad de ganar recompensas adicionales. El botín de estas cajas de incursión viene en forma de utilidades que también se pueden vender en el mercado del juego. Algunas posibles recompensas son:

  • Cambio de nombre
  • Cambio de facción
  • Retirar a un trabajador o barco de la flota
  • 1-3 días de combustible
  • Un puesto de trabajador adicional en la flota.

Cajas ETERNAS

Se pondrán a disposición nuevas cajas que contienen actualizaciones similares a las cajas Raid, pero se pueden comprar directamente a un costo fijo de BNB por caja. Se desconoce si estos cuadros siempre estarán disponibles o solo estarán disponibles en períodos de tiempo específicos. Todos los fondos recaudados de la venta de cajas ETERNAL se utilizarán para agregar liquidez.

Otras características adicionales

El equipo también planea lanzar algunas características menos notables pero aún importantes durante todo el año. Estas características incluyen:

  • Un intercambio P2P interno para reducir las estafas
  • La capacidad de cambiar el precio de una cotización en el mercado.
  • Minería masiva para aquellos con una gran cantidad de flotas, pero la función tomará el 10% de sus recompensas para usar
  • Un DEX dentro del ecosistema CryptoMines para permitir a los jugadores mover más fácilmente activos dentro y fuera del metaverso, junto con la creación de nuevas oportunidades para grupos de liquidez sobre los que el proyecto tiene más control.
  • El PvP se retrasará hasta el segundo trimestre de 2022 para permitir que el equipo tenga más tiempo para implementar su visión específica, en lugar de trabajar bajo las restricciones actuales.

¿Qué es CryptoMines?

CryptoMines es un juego de exploración espacial basado en BSC centrado en extraer ETERNAL, el token del juego, de un nivel de planetas cada vez más rentables. Los jugadores usan NFT de barcos y trabajadores para crear flotas que realizan misiones de exploración para minar estos planetas. Se puede llegar a planetas más avanzados creando flotas con mayor poder minero (PM).

Actualmente, el juego se centra en la construcción de flotas, el aumento de la potencia minera y la extracción de ETERNAL de los planetas. Las incursiones semanales también presentan una forma adicional para que los jugadores obtengan recompensas ETERNAS y adicionales. Los jugadores pueden minar una vez cada 24 horas, lo que depende de la última vez que minaron (las versiones anteriores restablecen el reloj de todos a las 0:00 UTC).

El proyecto se puede reproducir en su estado actual con muchas actualizaciones nuevas. Puede obtener más información sobre el proyecto leyendo el documento técnico de CryptoMines.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad