CryptoPunks gana notoriedad en el último libro Guinness de los récords

El compendio de información aleatoria favorito del mundo, el Libro Guinness de los Récords, ha decidido honrar los logros de la cadena de bloques reconociendo el poder de CryptoPunks dentro de las páginas de su último tomo poderoso.

Para su nuevo libro, Guinness ha agregado una nueva sección de ‘Criptomanía’ para registrar las pruebas y tribulaciones de la cadena de bloques, cubriendo las curiosidades más básicas relacionadas con la tecnología ahora reconocida a nivel mundial. Por lo tanto, incluye detalles como la primera criptomoneda, el éxito de los tokens de fanáticos y, por supuesto, los NFT.

Según Guinness, CryptoPunk #5822 representa el coleccionable NFT más valioso que existe. Después de que se vendió un poco antes de que los mercados se agriaran en el lejano reino de febrero por la friolera de 8,000 ETH ($ 23 millones). Parece que omitieron a Beeple’s Everyday’s del primer puesto debido a un tecnicismo que inventaron los propios encargados del registro.

¡Por primera vez, la criptomoneda aparece dentro de Guinness World Records! https://t.co/0zAF0lInwv https://t.co/s2fV3FbqH6

– Guinness World Records (@GWR) 19 de octubre de 2022

Como resultado de la nueva actualización, CryptoPunks ahora se codea con algunos de los mayores logros de la humanidad, como el eructo más fuerte del mundo (112 decibelios), la bola de cabello humano más grande (102 kg) y el sombrero más alto (4,8 m). ). Aquellos a quienes les gustan las trivias pueden tener en sus manos la edición 2023 del Libro Guinness de los Récords ahora mismo.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad