Otherside NFT Metaverse Land Rush: los 10 aspectos más destacados de NFT

dappradar.com otherside nft metaverse land rush top 10 nft highlights top10nfthighlights

Consulte la clasificación de los aspectos más destacados de las ventas de NFT entre el 4 y el 11 de septiembre

Cada semana, DappRadar destaca no solo las ventas de NFT más caras, sino también las más interesantes de los siete días anteriores. Si bien es seguro que los grandes números acapararán los titulares, también es esencial resaltar las tendencias emergentes para mantener a la comunidad de DappRadar a la vanguardia.

La venta de NFT de mayor valor en los siete días anteriores fue para un terreno en el metaverso Yuga Labs Otherside por 180 ETH, o alrededor de $ 312,000. El tercer lugar pertenece a BAYC #8775, que cambió de manos por 130 ETH o alrededor de $228 000. Si bien estas dos ventas se destacan desde una perspectiva de valor, están surgiendo muchas otras tendencias.

Ubicado estrechamente entre estas dos ventas de alto valor, vemos un NFT de una colección llamada ACK Unique Editions, titulada Pale Blue Death (un estudio de color). La pieza de arte criptográfico se vendió por la asombrosa cantidad de 201 ETH, o aproximadamente $ 350,000. Curiosamente, la colección es una colaboración entre los conocidos criptoartistas XCOPY y ACK y es una colección de 27 imágenes 4k con el eslogan: las bebidas son gratis, pero nunca te irás.

Sin embargo, esta venta de NFT parece un poco sospechosa ya que el destino final de la billetera parece ser una dirección quemada. La única vez que haría esto es para destruir este NFT, que después de pagar $ 350,000 parece muy sospechoso. Alternativamente, quemar el NFT crea un valor más alto para los restantes. De cualquier manera, es otra venta sospechosa de NFT que debemos destacar a nuestra comunidad.

El criptoarte ha ganado popularidad en los últimos meses a medida que los comerciantes y coleccionistas comenzaron a buscar activos para protegerse contra la inflación global y la caída de los precios de las criptomonedas. El arte criptográfico, como el arte tradicional, está emergiendo como una protección más segura en este momento, ya que comienza a encontrar más reconocimiento.

Fiebre por la tierra del otro lado

Otra tendencia observada esta semana es un ligero aumento en las ventas de tierras de Otherdeeds en el proyecto de metaverso Yuga Labs Otherside. En las últimas 24 horas, 126 comerciantes completaron 90 ventas, aumentando en más del 15%.

La prisa podría deberse a que el precio de venta promedio ahora ha bajado a alrededor de 2.3 ETH o alrededor de $ 4,000 por una parcela básica. En particular, ese valor es más bajo que el precio de acuñación original.

En pocas palabras, los compradores pueden asegurar un terreno en el proyecto de metaverso más esperado y, al mismo tiempo, beneficiarse del aumento esperado en el valor de ETH si desean vender su terreno. En el otro extremo de la escala, en los últimos siete días ocurrieron cuatro parcelas con un valor superior a los $150,000 que suman 529 ETH, o casi 1 millón de dólares en ventas.

ClonX

CloneX es un popular proyecto de colaboración de NFT en la cadena de bloques Ethereum del RTFKT de Nike y el artista Takashi Murakami. Estos personajes 3D visualmente atractivos están diseñados para interactuar en el metaverso y se pueden personalizar para representar mejor la identidad de sus usuarios. La venta de CloneX #1132 por 100,69 ETH, o alrededor de $176 000, la convierte en la octava venta de NFT de mayor valor en la última semana.

Consulte la lista de ventas destacadas de NFT

NB: los valores en dólares dados son correctos en el momento de la venta

¡Fuera de Blockchain EN VIVO!

Únase a los muchachos mientras cubren los últimos juegos y las actualizaciones recientes del mundo de los juegos de cadena de bloques de jugar para ganar.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa posiciones en varias criptomonedas, incluidas BTC, ETH y RADAR.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad