DappRadar se asocia con EverdreamSoft para lanzar el primer juego blockchain ‘Spells of Genesis’ en Ethereum

Frequently Asked Questions 16 1

Ayudando a impulsar la adopción de juegos de cadena de bloques y coleccionables NFT.

con sede en Ginebra EverdreamSoftpioneros en el uso de la tecnología blockchain en los juegos desde 2014, anunciaron hoy su plan para integrar la cadena de bloques Ethereum en su juego insignia «Hechizos de Génesis”.

En 2017, Spells of Genesis permitió a los usuarios convertir las tarjetas del juego en activos digitales basados ​​en blockchain y exportarlos a sus propias billeteras digitales.

EverdreamSoft fue el primer estudio de juegos en ofrecer tales funciones y Spells of Genesis actualmente se puede jugar en iOS y Android con alrededor de 1300 usuarios mensuales activos.

Los juegos basados ​​en Ethereum y los coleccionables asociados han generado comunidades sólidas que esperan ansiosamente proyectos nuevos e innovadores y, en 2019, las categorías de juegos y mercados de Ethereum representaron el 50 % del total de usuarios activos diarios, mostrando un crecimiento total del 195 %.

chispa de cristal

Gracias a una colección de software de código abierto: chispa de cristal – EverdreamSoft puede recopilar fácilmente datos de diferentes cadenas de bloques y presentárselos a los jugadores de forma unificada y simplificada, sin importar la cadena. EDS cree que este enfoque ayudará a la comunidad NFT a crecer y traerá nuevos usuarios menos expertos en tecnología a los juegos de blockchain.

Los juegos y mercados representaron el 50% de las billeteras activas diarias en Ethereum en 2019

¿Por qué es importante Hechizos de Génesis?

Como el primer juego basado en blockchain jamás creado, Spells of Genesis combina las funcionalidades de los juegos de cartas coleccionables (TCG) con los aspectos de apuntar y disparar de los juegos de arcade y podría decirse que ha inspirado a otros TCG descentralizados que han tenido un gran éxito con los proyectos de juegos de Ethereum.

La preventa de la tarjeta NFT de Gods Unchained atrajo mucha atención en el cuarto trimestre de 2019

Colecciona, intercambia y combina para construir los mazos más fuertes.

Los jugadores tienen que recolectar y combinar cartas para crear el mazo más fuerte para luchar contra sus enemigos en una serie de batallas con dos tipos de cartas utilizadas: cartas del juego y cartas de cadena de bloques.

Los jugadores que hayan fusionado cuatro cartas y hayan subido de nivel la carta fusionada a su máxima potencia podrán exportarla del juego a sus propias billeteras digitales.

Spells of Genesis lanzará la primera ronda de coleccionables NFT exclusivos a mediados de febrero y tiene planes de lanzarse en Ethereum a mediados de 2020. Por ahora, el juego puede ser jugado en dispositivos iOS y Android.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad