Debido al récord de transacciones NFT de OpenSea, se han quemado $ 1 mil millones en ETH en los últimos 30 días

Según los datos de la cadena de bloques de Nansen Analytics publicados el martes, se han quemado casi 1.096 millones de dólares de Ethereum (ETH) en el último mes. Desde la implementación de EIP-1559 en agosto, una parte de las tarifas por cada transacción en la cadena de bloques Ethereum se ha retirado de circulación. Si bien transmitir y recibir ETH es económico, las acciones de alto nivel, como la acuñación de NFT mediante contratos inteligentes, son mucho más costosas.

El valor total de las transacciones NFT en OpenSea alcanzó un máximo histórico de 3500 millones de dólares en enero. Con 65.778 ETH (181,7 millones de dólares) quemados en los últimos 30 días, actualmente ocupa el primer lugar en una tabla de clasificación de consumo mantenida por Ultra Sound Money. La quema de tokens de las transacciones de Ethereum y la factibilidad en el intercambio descentralizado Uniswap (UNI) ocuparon el segundo y tercer lugar, con 35 696 ETH (98,6 millones de dólares) y 24 223 ETH (66,9 millones de dólares) respectivamente.

Sin embargo, Ethereum sigue siendo una red de cadena de bloques inflacionaria, con 5,4 millones de ETH emitidos cada año que superan los 3,5 millones de ETH consumidos. Solo después de la finalización del mecanismo de prueba de trabajo y la transferencia a prueba de participación, o PoS, el suministro de ETH alcanzará su punto máximo.

Como resultado, la cantidad total de nuevas emisiones será menor que la cantidad total de tokens quemados, lo que resultará en una red deflacionaria neta. La «fusión», como se conoce el cambio de PoS, tendrá lugar en el segundo o tercer trimestre de este año. Sin embargo, la tasa de hash general de la red logró establecer un nuevo máximo histórico antes de eso. En un cambio de imagen reciente, la Fundación Ethereum eliminó el apodo Eth 2.0. Actualmente se conoce como la capa de consenso.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad