Team17 cancela el proyecto NFT ‘MetaWorms’ en medio de una reacción violenta de la comunidad

Team17, los creadores detrás del icónico juego indie ‘Worms’ han tenido una buena semana. Recientemente anunciaron sus planes para lanzar su proyecto NFT inaugural, ‘MetaWorms’. Sin embargo, debido a la amplia controversia de los socios y la comunidad, el equipo decidió descartar el proyecto (¿por ahora?).

El plan era vender ediciones limitadas, ecológicas, generadas por computadora obras de arte del socio NFT de la empresaReality Gaming Group, con una parte de las ganancias recaudadas destinadas a Refeed Farms, una iniciativa de inversión en camas de gusanos de la firma de sostenibilidad NFT Coin 4 Planet.

En el sitio web de MetaWorm, así como en los carteles promocionales de las redes sociales, se publicaron indicios de una versión en 3D cubierta con purpurina de la icónica obra de arte del gusano.

Pero, para la parte jugosa, varios de los equipos dentro de Team17 desconocían el plan de la compañía para lanzar el proyecto antes de su anuncio público el 31 de enero. Además, algunos aparentemente se dieron cuenta de los planes después de que se llegó a un acuerdo oficial, sin embargo, su desaprobación por el proyecto fue ignorada ya que el anuncio siguió adelante.

Dado que los planes han llegado a los fanáticos de Worms a través del anuncio, la desaprobación del proyecto ha sido observada universalmente a través de las plataformas de redes sociales del juego. Se cree que el malestar que rodea al proyecto puede haber surgido debido a la inferencia que emite, ya que la perspectiva de que los NFT entren en el ámbito de los juegos independientes es algo a lo que muchos todavía se muestran reacios.

Team17 abordó estas preocupaciones y un portavoz declaró: “Team17 otorga la licencia de la marca Worms a nuestro nuevo socio externo para que pueda producir obras de arte digitales coleccionables basadas en una de las IP más queridas en los juegos independientes, de una manera similar a la que ya está disponible. mercancía física. Team17 no tiene planes de introducir NFT o mecánicas de NFT de jugar para ganar en ninguno de sus títulos de etiquetas de juegos independientes”.

A pesar de esto, la compañía publicó este tuit desafortunado:

Team17 anuncia hoy el final del proyecto MetaWorms NFT.

Hemos escuchado a nuestros Teamsters, socios de desarrollo y comunidades de nuestros juegos, y las preocupaciones que han expresado, y por lo tanto hemos tomado la decisión de dar un paso atrás en el espacio NFT.

– Equipo17 (@ Equipo17) 1 de febrero de 2022

Entonces, podemos concluir con seguridad que la asociación no pudo lograr que los fanáticos se unieran al proyecto, y ahora se ha dejado en la tierra.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad