ArmzLegends hace un chapoteo en las clasificaciones de juegos de BSC

dappradar.com kdgbqwn

El juego Play-to-earn atrajo a más de 30.000 billeteras activas únicas la semana pasada

ArmzLegends es una de las oportunidades más nuevas de jugar para ganar en Binance Smart Chain, que ya está demostrando su valía y escalando en las clasificaciones de DappRadar. El juego atrajo a más de 30.000 billeteras activas únicas en los últimos siete días, ascendiendo efectivamente al puesto 13 en la clasificación de juegos de BSC.

ArmzLegends ha disfrutado de una ola de actividad inicial desde su lanzamiento oficial hace no más de una semana. Al combinar DeFi, mecánica de juegos y NFT, ArmzLegends ya está atendiendo los intereses de una gran comunidad.

Desde el 7 de noviembre, la plataforma procesó más de 593.000 transacciones, que generaron más de $391 millones en volumen de transacciones. Esto llevó a ArmzLegends a la cima de las clasificaciones de DappRadar, llevándolo a la posición 13 entre todos los juegos de BSC en la última semana. No solo eso, la plataforma actualmente ocupa el puesto 33 entre todas las dapps de BSC rastreadas en DappRadar.

ArmzLegends hace un chapoteo en las clasificaciones de juegos de

¿Qué es ArmzLegends?

ArmzLegends es una plataforma de juego para ganar alojada en Binance Smart Chain. Los jugadores que se unen a ArmzLegends tienen la oportunidad de recolectar Armz NFT y usarlos en batallas uno a uno contra otros jugadores. Cuanto más fuerte sea su Armz NFT, mayores serán sus posibilidades de ganar partidos.

Como juego de jugar para ganar, ArmzLegends se basa en gran medida en su token nativo PROT. Este token BEP-20 sirve como incentivo de recompensa para que los jugadores participen en los partidos. Si ganas una batalla de ArmzLegends, eres recompensado con tokens PROT.

Todas las peleas de ArmzLegends son transacciones en cadena. El sistema toma automáticamente los valores de poder del personaje elegido y del enemigo y luego compara las tiradas calculadas para determinar si el jugador gana o pierde. Es importante destacar que los enemigos tienen diferentes tasas de éxito y tasas de recompensa, por lo que es vital elegir a tu oponente con cuidado.

Si desea comenzar a jugar ArmzLegends, debe tener al menos un Armz NFT en su billetera. La venta pública de Armz NFT ha finalizado. Sin embargo, los jugadores aún pueden acuñar nuevos NFT en el sitio web oficial. Además, ArmzLegends ha introducido un incentivo inicial para la plataforma al duplicar las recompensas de los jugadores durante la primera semana.

ArmzLegends

Apostar y la Lotería

Además de luchar contra sus NFT de Armz contra otros jugadores, también tiene la oportunidad de obtener ingresos pasivos de sus tokens PROT. ArmzLegends ha integrado una función de participación en la plataforma que permite a los jugadores bloquear sus recompensas PROT y ganar aún más tokens. En el momento de escribir este artículo, el mecanismo de recompensas funciona según el período de participación. Si apuestas PROT por

  • 2 semanas: obtienes 0.2% por 100 PROT
  • 1 mes: obtienes 0.4% por 100 PROT
  • 3 meses: obtienes 0.8% por 100 PROT

Cabe destacar que el importe mínimo para entrar en el contrato de participación es de 100 PROT. Actualmente, un token PROT vale alrededor de $ 24, lo que significa que los jugadores deben hacer una gran inversión para comenzar a apostar.

ArmzLegends

Sin embargo, si apuesta tokens PROT durante tres meses, se le agregará automáticamente a la Lotería. La Lotería les da a los jugadores la oportunidad de ganar Armz NFT gratuitos que luego pueden usarse en la batalla.

DappRadar continuará monitoreando ArmzLegends en su camino hacia alturas aún mayores en las listas de juegos de BSC. A medida que los movimientos de jugar para ganar y GameFi continúan cobrando impulso, juegos como ArmzLegends verán una afluencia de nuevos jugadores. Si desea obtener más información sobre los juegos de BSC y el token PROT, consulte los enlaces útiles a continuación.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad