Hic et Nunc operaciones detenidas, sitio web fuera de línea

dappradar.com hic et nunc stopped operations website offline hic et nunc website offline discontinued tezos nft marketplace

Usuarios estupefactos por decisión repentina

Como un rayo fuera del mercado azul de NFT, Hic et Nunc desconectó y desconectó el sitio web. No se puede acceder al sitio web, los desarrolladores dejaron el mensaje «descontinuado» en su perfil de Twitter y compartieron la dirección del contrato inteligente como mensaje de despedida.

La falta de comunicación detrás de la decisión de desconectar Hic et Nunc hace que este evento sea bastante misterioso. Hic et Nunc ha sido el mercado de NFT más popular en Tezos, y muchos usuarios accedieron al sitio web con regularidad.

Sin embargo, los NFT se almacenan en las carteras de los usuarios y todas las imágenes en IPFS. Como resultado, nadie pierde sus NFT. Ese es el poder de la cadena de bloques, y por eso es importante el almacenamiento descentralizado. Incluso cuando un servicio se desconecta, los NFT permanecen en manos de sus propietarios. Aconsejamos a los usuarios de Hic et Nunc que simplemente vayan a Objkt y continúen su aventura en la recolección de NFT en Tezos allí.

¿Desarrollador harto de las críticas?

El desarrollador, que se hace llamar Raf, se fue una dirección de contrato inteligente en la página de Twitter Hic et Nunc. Segun algunosel desarrollador se molestó con las críticas a su creación y simplemente desconectó.

Sin embargo, los contratos inteligentes todavía existen. Entonces, técnicamente, alguien podría crear un nuevo sitio web que se vincule con esos contratos. Algunos usuarios mencionan Objkt.com y akaswap.cometro como alternativas para el mercado descontinuado.

El legado de Hic et Nunc

Hic at Nunc, a menudo conocido como HeN, se convirtió en un mercado NFT de primer nivel en la cadena de bloques de Tezos desde su lanzamiento en mayo. El sitio web fue popular gracias a su diseño simple, aunque un poco tosco. Los artistas podían acuñar fácilmente sus obras de arte, y la plataforma atrajo a una audiencia un tanto clandestina o de nicho. Hic et Nunc fue un soplo de aire fresco para el arte NFT en una cadena de bloques que por una vez no era Ethereum.

La semana pasada, Hic et Nunc atrajo más de 16 000 billeteras activas únicas, responsables de un volumen transaccional de $1,39 millones. El mercado ha sido el dapp número uno en la cadena de bloques de Tezos desde que DappRadar comenzó a rastrear el ecosistema a principios de este año. Sin embargo, aparentemente el trono de HeN estaba bajo ataque, ya que Objkt está escalando posiciones.

¿Los NFT vendidos originalmente en Hic et Nunc ahora se convertirán en ‘vieja escuela’? Muy probable. ¿Significará eso que su valor aumentará simplemente en función de sus orígenes? Posiblemente. Manténgase actualizado sobre esta historia, aquí en DappRadar.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad